Cómo elegir el color de su piso

A continuación una serie de consejos de cómo elegir el color de su piso para cualquier proyecto de decoración en su hogar, oficina o establecimiento comercial. Inicialmente podemos aconsejarle los pisos de color gris, en efecto madera, son perfectos para hacer acogedoras habitaciones de estilo moderno, donde predominan los colores fríos y las líneas definidas.

La armonía de colores entre el piso gris efecto madera y el color de las paredes da un aspecto estético a toda la pieza de la habitación; sobre esta base, encontramos pisos con elegancia hacia los tonos de color gris oscuro.

Este gris intenso de los pisos, quizás efecto cemento, también combina bien con tonos pastel muy de moda, como el verde menta de las cocinas por ejemplo.

Funciona bien la combinación del gris oscuro con los colores vivos y delicados tonos verdes, utilizados para los muebles altos de cocina y para los mullidos cojines de las sillas en cualquier color, ya que podemos afirmar que es un color neutro.

Efecto madera cálida

Para aquellos que prefieren los colores cálidos a los rigores del gris y quieren crear un ambiente especialmente confortable, los pisos con efecto de madera natural, son la opción recomendada. Los pisos con efecto madera de roble natural o color arena son ideales para interiores cálidos y modernos.

Otra elegante interpretación de la madera natural la podemos encontrar en los pisos con colores efecto roble: en este caso, el piso es más ligero y relajante, perfecto, por ejemplo, para una gran habitación.

Encontrar el equilibrio con colores oscuros

En proyectos con carácter, donde se busca un efecto sorprendente, es interesante apostar por colores fuertes e intensos: el secreto de las creaciones agradables y elegantes es la búsqueda de un contraste equilibrado entre los colores utilizados para el piso, las paredes y el mobiliario.

En apartamentos tipo loft, por ejemplo, el piso de efecto madera oscura es perfecto para resaltar todos los muebles y accesorios coloridos de una habitación.

Los pisos oscuros, también son muy adecuados para zonas con mucho tránsito peatonal, como bares y restaurantes, ya que el color oscuro y la superficie lisa del suelo facilitan la limpieza diaria. Esta característica también garantiza una mayor longevidad en su piso.

Esperamos que esta descripción general le ayude a tener una idea general de qué tipo de color en su piso debe utilizar para su proyecto. Merece la pena echar un vistazo a nuestra página web, porque allí encontrará una gran cantidad de colecciones de diferentes tipos de colores para su decoración.

Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio estará encantado de ayudarle. Simplemente use nuestro formulario de contacto y recibirá respuesta en poco tiempo.

Rate this post

Suscríbase a nuestro blog

Únase a nuestra lista de correos para recibir noticias y nuevas tendencias en pisos

Se ha inscrito exitosamente!!!

Share This
Abrir chat
Tu Cotización On-line !!!🔥
Escanea el código
Deseas una cotización y catálogos actualizados en este instante ?

Asesor En LÍNEA Ahora !!!
Call Now ButtonLlámanos