Cómo quitar manchas de los pisos SPC?

A continuación una breve reseña de cómo quitar manchas de los pisos SPC. Hoy vamos a hablar de la guía de cuidados con las manchas en este tipo de piso. Esperamos que este artículo pueda ayudarlo con el cuidado de sus pisos SPC.

Los pisos SPC (Stone Plastic Composite) están compuestos con una base de piedra y plástico, y han llegado para revolucionar el mercado de pisos de vinilo en nuestro país. Además de ser la combinación perfecta entre durabilidad, calidad, diseño y estilo.

El Piso SPC puede verse afectado por todo tipo de manchas en nuestro día a día. Algunas manchas específicas son difíciles de eliminar o limpiar. Mucha gente recurrirá a la contratación de un profesional para resolver el problema.

El piso SPC tiene una excelente resistencia a las manchas. Para limpiar fácilmente las manchas, debe usar un paño blanco limpio o un trapeador húmedo.

Si la mancha es sólida, use una espátula de plástico o un cuchillo sin filo para rasparla primero.

2. Para derrames, use un paño blanco y limpio para recoger la humedad. 

3. Una vez que se haya eliminado la mancha, use un trapeador limpio con agua tibia para limpiar la mancha nuevamente, lo que eliminará el residuo.

4. Si la mancha persiste, comuníquese con profesionales en pisos. No intente con un limpiador desconocido, ya que puede dañar su piso SPC.

Todas las manchas en el piso de vinilo SPC deben eliminarse de manera oportuna. Si desea que su piso luzca nuevo y hermoso, esto es lo que debe hacer. No intente otros métodos si quedan algunas manchas difíciles. Es importante asesorarse de ayuda profesional. Cualquier método de limpieza inadecuado puede dañar el piso.

Finalmente…

Como puede ver, mantener su piso SPC siempre requiere tiempo y esfuerzo. Pero realmente vale la pena para que su piso SPC, luzca brillante y hermoso después de mucho tiempo. Para obtener más instrucciones sobre cómo mantener los pisos de vinilo SPC, contáctenos. Pisos laminados de Colombia cuenta con la experiencia necesaria para aconsejarlo en como mantener su piso SPC en las mejores condiciones.

Rate this post

Suscríbase a nuestro blog

Únase a nuestra lista de correos para recibir noticias y nuevas tendencias en pisos

Se ha inscrito exitosamente!!!

Share This
Abrir chat
Tu Cotización On-line !!!🔥
Escanea el código
Deseas una cotización y catálogos actualizados en este instante ?

Asesor En LÍNEA Ahora !!!
Call Now ButtonLlámanos