Elegir el piso adecuado en su hogar

A continuación algunos consejos sobre como elegir el piso adecuado en su hogar. Los revestimientos de pisos no escapan a las tendencias de diseño del momento. Por ejemplo para la distribución de las cocinas, desde hace tiempo existe una auténtica moda por las baldosas de porcelana o pisos vinílicos. Este tipo de pisos aportan una verdadera personalidad al piso de su cocina. Los mosaicos creados a partir de estos pisos, utilizado en todo el piso o solo en ciertas áreas, aporta un aspecto gráfico o vintage. Puede jugar con de la discreción con negros, blancos, grises o, por el contrario, el color jugando con las tonalidades o los contrastes. Sin embargo, tenga cuidado, demasiados colores matan los colores, así que compense con paredes sobrias en su cocina.

Tanto para la reforma de pisos y paredes como para el resto de la casa, hay que hacerse las preguntas adecuadas, siendo la primera pregunta a resolver la de el presupuesto. Poner pisos de vinilo en el suelo no es tan caro como pisos de madera , por ejemplo.

Elegir el revestimiento de piso adecuado

La determinación del tipo de revestimiento comienza con el uso del piso a reformar. Preguntas que se deben tener en cuenta: ¿es una habitación con mucho tránsito? ¿Existe húmedad, necesita tratamiento contra el moho? ¿Hay alguna mancha? ¿Se calienta el piso en esa zona? ¿Es necesario agrandarlo visualmente? ¿Le gusta andar descalzo? ¿Los niños suelen tener acceso a ella? ¿Tiene mascotas?

¿Qué pisos para un baño o una cocina?

La elección del revestimiento depende de su superficie, de su estilo y de su presupuesto. También tiene que seguir algunas reglas lógicas. La elección del revestimiento adecuado responde a la funcionalidad de el sitio. Para baños cocinas y zonas húmedas, se recomienda usar tipos de pisos vinílicos o SPC.

¿Qué pisos para salas o salones?

Usar pisos cálidos y ecológicos, el pisos laminado es la apuesta segura, incluso en el comedor, siempre que elijas piso acorde a la decoración del sitio. Para las salas de estar, el comedor o incluso la entrada, puedes elegirlo en diferentes especies según el ambiente que quieras aportar: los pisos SPC o vinílicos confirmarán un diseño o un ambiente contemporáneo, mientras que los pisos laminados imitando maderas oscuras acentuarán un ambiente más acogedor.

Esperamos que esta descripción general le ayude a tener una idea general de qué tipo de piso debe utilizar en ciertas zonas de la casa. Merece la pena echar un vistazo a nuestra página web, porque allí encontrará una gran cantidad de colecciones de alta calidad de pisos laminados, PVC y SPC importados.

Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio estará encantado de ayudarle. Simplemente use nuestro formulario de contacto y recibirá respuesta en poco tiempo.

Rate this post

Suscríbase a nuestro blog

Únase a nuestra lista de correos para recibir noticias y nuevas tendencias en pisos

Se ha inscrito exitosamente!!!

Share This
Abrir chat
Tu Cotización On-line !!!🔥
Escanea el código
Deseas una cotización y catálogos actualizados en este instante ?

Asesor En LÍNEA Ahora !!!
Call Now ButtonLlámanos