Fabricación de pisos Laminados

Breve reseña sobre la Fabricación de pisos Laminados, proceso sorprendente mediante el cual se fusionan cuatro capas en una sola operación de prensado a alta temperatura a más de 300 ˚F. Se utiliza una construcción de laminado de presión directa (DPL). DPL es el método de fusión más común utilizado para fabricar pisos laminados residenciales.

Los pisos laminados consisten en un tablero de material a base de madera, que se proporciona con una decoración. La decoración le da al suelo la apariencia de un revestimiento de suelo de alta calidad, como parquet macizo, baldosas o pisos de piedra natural. Sin embargo, el piso laminado es más fino, mucho más económico y rápido de colocar que por ejemplo los pisos de madera, gracias al perfil de clic. 

Los pisos laminados tienen un relieve estructural, por ejemplo, para imitar una superficie de madera veteada, y juntas en V entre los paneles. A diferencia de los pisos de madera, los pisos laminados no se pueden lijar cuando están dañados o desgastados, por lo que su vida útil es más corta.

Capas

La capa superior del piso laminado es la capa de uso o superposición. Además de dar el toque final y texturizado a cada tablilla. Esta. Capa cumple varias funciones importantes que mejoran la durabilidad  y estabilidad del piso.

La capa inicial sella y protege la superficie del piso laminado del desgaste diario menor y de accidentes tales como rozaduras, raspaduras y rayones comúnmente causados ​​por garras de mascotas, zapatos, juguetes para niños, patas de muebles, aspiradoras y similares.

Los pisos laminados poseen una gran variedad de acabados, desde los pisos casi mate hasta los pisos de alto brillo. Característica fundamental en la capa de desgaste según el estilo de piso deseado. 

Esta capa protege la capa de papel decorativa de los dañinos rayos ultravioleta que podrían desteñir el color. A la mayoría de la gente le gustan las ventanas grandes y abiertas. El problema es que si esas ventanas están orientadas al sol, la exposición prolongada a la luz solar puede someter el piso a una gran dosis de rayos ultravioleta. 

Los rayos UV en realidad pueden crear una fotodegradación (desvanecimiento) que rompe los enlaces químicos del color. En esencia, el color se “blanquea” con el tiempo debido al sol sin la protección adecuada de la capa de desgaste.

En pisos laminados de Colombia, contamos con un gran inventario de este tipo de pisos, los cuales puede escoger en nuestra página web. Si está interesado en algún tipo de piso no dude en comunicarse con nosotros y con gusto solucionaremos su necesidad en este tipo de productos fundamentales en la decoración de su hogar, o establecimiento de trabajo.

5/5 - (1 voto)

Suscríbase a nuestro blog

Únase a nuestra lista de correos para recibir noticias y nuevas tendencias en pisos

Se ha inscrito exitosamente!!!

Share This
Abrir chat
Tu Cotización On-line !!!🔥
Escanea el código
Deseas una cotización y catálogos actualizados en este instante ?

Asesor En LÍNEA Ahora !!!
Call Now ButtonLlámanos