Instalación de pisos , fácil o difícil??

Hay una razón por la cual la instalación de pisos a menudo se deja en manos de los profesionales: puede ser complicado ejecutarla correctamente. La instalación adecuada del piso también requiere herramientas especiales; mientras que los instaladores profesionales ya poseen estas herramientas, los nuevos aficionados al bricolaje pueden acumular una gran factura comprando estas herramientas y aprendiendo a usarlas. Pero hay ciertos materiales para pisos disponibles en la actualidad que son opciones viables para proyectos de instalación de bricolaje.

Pisos de vinilo

Los pisos de vinilo son una de las opciones de pisos más fáciles para la instalación, y los estilos de pisos de vinilo ofrecen mucha flexibilidad para ayudarlo a lograr el aspecto que desea en su hogar. Las tablillas de vinilo ofrecen el aspecto de los pisos de madera, pero con una instalación mucho más sencilla y todos los beneficios resistentes del vinilo.

Las tablillas de vinilo son una gran alternativa a los pisos de piedra natural o a las baldosas de cerámica y porcelana. Con los pisos de tablillas de vinilo, puede crear una apariencia limpia y elegante en casi cualquier habitación de su hogar.

Pisos laminados 

Tradicionalmente, los pisos laminados han sido una opción de pisos relativamente fácil de autoinstalar, ya que solo requiere unos pocos materiales. El laminado no requiere lechada ni mortero, y como piso flotante, el laminado tampoco necesita ser pegado. De hecho, las piezas laminadas encajan como un rompecabezas para cubrir su subsuelo de forma rápida y sencilla. El laminado es una excelente opción para un proyecto de instalación de bricolaje en su cocina, baño o cualquier otra habitación de su hogar.

Consejos para la autoinstalación de pisos

Su piso es la base de su hogar, por lo que querrá prepararse adecuadamente para su proyecto de autoinstalación para asegurarse de lograr la apariencia perfecta del piso.

Comience con su investigación y considere su piso existente. En la mayoría de los casos, deberá retirar el piso existente, en lugar de colocar el piso nuevo justo encima. Asegúrese de incluir este paso en su proceso de instalación.

Invierta en las herramientas adecuadas para garantizar el éxito de su instalación de pisos. Desde medir hasta cortar, tener las herramientas adecuadas a mano será fundamental para lograr un acabado de piso profesional por su cuenta.

Aunque las opciones que hemos enumerado aquí son compatibles con el bricolaje, siempre ayuda tener algunas manos adicionales para ayudarlo a diseñar el nuevo piso correctamente. Reúna a su familia y amigos para que apoyen su proyecto de instalación del  piso.

Y recuerde: algunos proyectos de pisos requieren un toque profesional para una instalación adecuada, especialmente con materiales de piso más complicados. Nuestro equipo en Pisos laminados de Colombia ofrece servicios de instalación para todos nuestros productos para ayudarlo a lograr la apariencia ideal para su hogar.

Si está buscando más consejos para la instalación de pisos o elegir materiales para su próximo proyecto, no dude en comunicarse con nosotros que con gusto le atenderemos para solucionar su requerimiento en pisos e instalación de estos.

Rate this post

Suscríbase a nuestro blog

Únase a nuestra lista de correos para recibir noticias y nuevas tendencias en pisos

Se ha inscrito exitosamente!!!

Share This
Abrir chat
Tu Cotización On-line !!!🔥
Escanea el código
Deseas una cotización y catálogos actualizados en este instante ?

Asesor En LÍNEA Ahora !!!
Call Now ButtonLlámanos