LIMPIADOR PARA PISOS LAMINADOS LAMI FRESH

Deseas el mejor limpiador para pisos laminados. Podemos pensar en que la limpieza de nuestros pisos laminados será diferente a la cotidianidad de cualquier otro material, que nos quitará tiempo o será una mezcla difícil de compactar. Hoy en aprende con nosotros vamos a hablar de algunos aspectos básicos para tener en cuenta a la hora de elegir el limpiador. En el mercado existen diversas marcas, cada una con variedad de precios y componentes, pero ¿cuáles funcionan en verdad y cumplen con las promesas que publicitan a la hora de vender?

En primera instancia debemos tener en cuenta que sean limpiadores a base de agua, de esta manera aseguraremos que nuestros pisos no van a tener capas de grasa a futuro. Los limpiadores para pisos laminados deben ser  seguros para todos los miembros del hogar, desde nuestros peluditos hasta nuestros hijos. Deben limpiar a profundidad y además de eso brindar una protección extra que nos permita mantener nuestros pisos perfectos por más tiempo.

Aunque sabemos que existen en el mercado algunos productos que cumplen con algunas de estas condiciones, su costo es demasiado elevado para incluirlos en nuestra canasta familiar. Por eso hoy en nuestro blog queremos darte a conocer una excelente, económica, segura y ecológica opción.

Se trata de LAMI-FRESH, es un poderoso limpiador para pisos laminados, PVC, madera maciza y demás superficies que no tengan poro.

Es tu mejor aliado a la hora de mantener los pisos limpios, frescos y seguros para tu familia.

LIMPIADOR PARA PISOS LAMINADOS

Tras la primera pasada obtendrás una capa protectora que retardará la formación de polvo, no necesita enjuague, es ecológico, no necesitaremovedores ya que sus solventes son a base de agua, lo que te permitirá estar tranquil@ desde la primera aplicación.

LAMI FRESH tiene una única y potente fórmula que nos facilita la limpieza del hogar y nos ayuda a la protección de nuestros pisos, lo quenos permitirá alargar su vida útil.

Su modo de empleo es muy sencillo, primero debes barrer, aspirar o limpiar, luego aplicas el producto directamente en la superficie utilizando el atomizador LAMI- FRESH, pasas una mopa o paño de micro fibra con recorridos largos, uniformes y rectos, dejas secar de 5 a 10 minutos y listo!! En cuestión de pocos minutos tu hogar se encuentra sanitizado y seguro.

Recuerda que puedes adquirirlo a sólo un click. Fácil, rápido y seguro. Lami Fresh la mejor opción para limpiar tus pisos.

 

Valore esta entrada!!!