Como limpiar pisos laminados.

EN ESTE ARTICULO TRATAREMOS UN TEMA BASTANTE INQUIETANTE Y ES EL COMO LIMPIAR PISOS LAMINADOS  DE LA MANERA MAS EFICIENTE.LAMIFRESH

Muchos hemos gastado dinero en productos comerciales que prometen darle a nuestros pisos laminados un acabado increíble y mantenerlos así por mucho tiempo.

¿qué sucede cuando vemos que el resultado es todo lo contrario a lo que nos prometieron, que en lugar de mejorar nuestros pisos generaron una capa de grasa y les dieron apariencia de viejos y desgastados?

El sentimiento de frustración nos invade y no entendemos por qué las empresas utilizan publicidad engañosa para vender sus productos. Hoy en nuestro blog vamos a darte algunos sencillos tips para que tus pisos permanezcan limpios y como nuevos cuidando tu bolsillo y lo mejor, para que estés al día.

Para saber como hacer el mantenimiento pisos laminados de forma correcta de tus pisos flotantes sigue los siguientes consejos.

TIP NÚMERO 1 Y EL MAS IMPORTANTE PARA LIMPIAR  PISOS LAMINADOS

No compres productos a base de petróleo, ya que aparte de hacerle daño al medio ambiente generarán una capa de grasa en la superficie de tu piso.

TIP NÚMERO 2

Fíjate que sean limpiadores a base de agua y que no tengan un olor fuerte, ya que esto nos dará una idea de la cantidad de químicos que tienen adicionados. Para aromatizar existen los ambientadores, no es necesario impregnar nuestros pisos con químicos dañinos para nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

TIP NÚMERO 3

Busca limpiadores antiestáticos, esto permitirá que tus pisos  duren limpios por más tiempo.

TIP NÚMERO 4

Utiliza una mopa en lugar de un trapero, las mopas son más higiénicas que los traperos y no absorben los líquidos con tanta facilidad, logrando así que el producto desinfecte tu piso flotante.

TIP NÚMERO 5

Barre o aspira tus pisos y pásale una mopa humedecida con el producto en el sentido de la beta, deja secar completamente antes de pisar, esto evitará que tu piso se vea con manchas.

Ahora ya eres un expert@ limpiandopisos laminados, se verán siempre impecables  y además seguros  para todos los miembros de tu familia.

Te suministramos LAMIFRESH  un producto fabricado a base de agua con propiedades electro estáticas, sin olor  para que tu piso nunca requiera de mantenimientos posteriores que podrían averiar el mismo. Por tiempo limitado lleva una muestra GRATIS de 500 ml

Call Now ButtonLlámanos
Abrir chat