Pisos de PVC con apariencia de madera

A continuación una breve reseña sobre los pisos de PVC con apariencia de madera. Pisos que por su belleza y similitud con este material natural nos dan una buena y económica opción en el momento de adquirir nuestro nuevo piso.

El aspecto de los pisos de madera con un estilo clásico continúa sobreviviendo a los cambios de tendencias en la industria de los pisos. Actualmente encontramos algunos inconvenientes con este material tradicional para pisos. El potencial de daño en un piso de madera, es ciertamente mayor que con otros materiales para suelos. La apariencia de un hermoso piso de madera puede disminuirse por derrames y rayones si no se tiene el especial cuidado.

Entonces, ¿qué se debe hacer si se quiere un aspecto clásico de los pisos de madera sin preocupaciones?

Los pisos de vinilo con apariencia de madera son tablillas con diseños tradicionales. Por lo general con una base de PVC, que han sido especialmente diseñadas para parecerse a la madera. Los diseños de madera realistas, disponibles en una amplia variedad de estilos y colores, están impresos en la parte superior de la tablilla para dar la ilusión de madera. Las tablilla con aspecto de madera se fabrican en forma de «tablones» para mejorar aún más el efecto.

Ventajas de los pisos de PVC

Las tablilla con aspecto de madera son mucho más duraderas que las tradicionales de madera natural y requieren mucho menos mantenimiento para mantener su belleza original. Este material resiste bien tanto el tráfico peatonal como los derrames, y no terminará rayado por el movimiento de los muebles como lo haría un piso de madera. Las tablilla con aspecto de madera también pueden soportar mucha más humedad que la madera tradicional, lo que las convierte en una opción más versátil.

Las tablilla de PVC con aspecto de madera son increíblemente fáciles de limpiar. Para el mantenimiento diario, un barrido en seco o una aspiradora mantendrán el polvo a raya, y con un trapeador húmedo logrará una limpieza más profunda.

Los pisos de PVC con aspecto de madera también son una opción ideal para cualquier habitación en la que desee instalar calefacción radiante debajo de sus pisos. Ya que, las baldosas conducirán el calor bien y de manera uniforme por todo el piso. Con los pisos de PVC, tampoco tiene que preocuparse de que el piso se expanda y se contraiga, y posiblemente se agriete, con el calor.

 Si bien los pisos de PVC se ven como madera, tendrán una sensación diferente a la de un piso de madera tradicional. 

Dónde usar Los pisos de PVC

Debido a que este tipo de piso con apariencia de madera son más duraderas y resistentes a la humedad que las de madera, existen múltiples oportunidades para usar esta opción de piso en toda su casa. Puede usar baldosas con aspecto de madera en cualquier lugar. Sin embargo, con este piso puede obtener el aspecto de madera en cualquier lugar de su hogar. Los pisos de PVC con apariencia de madera crean una apariencia cálida en cocinas, baños e incluso patios al aire libre.

Si desea mayor información sobre este tipo de piso, no dude en comunicarse con Pisos Laminados de Colombia,. Con gusto atenderemos cualquier inquietud sobre este tipo de piso para su hogar o local comercial.

2/5 - (3 votos)

Suscríbase a nuestro blog

Únase a nuestra lista de correos para recibir noticias y nuevas tendencias en pisos

Se ha inscrito exitosamente!!!

Share This
Abrir chat
Tu Cotización On-line !!!🔥
Escanea el código
Deseas una cotización y catálogos actualizados en este instante ?

Asesor En LÍNEA Ahora !!!
Call Now ButtonLlámanos