ESCALERAS  DE MADERA MACIZA Y METAL

Las escaleras de madera maciza prometen calidez, belleza y mayor valorización en el ambiente donde se instalen.

ESCALERAS  DE MADERA MACIZA Y METAL

Las escaleras de madera maciza prometen calidez, belleza y mayor valorización en el ambiente donde se instalen. Los pisos de madera también mejoran la decoración de cualquier habitación proporcionando una belleza intemporal que aumenta en valor a través de los años. De hecho, al parecer las casas con pisos de madera se venden más rápido y a mejores precios que las casas sin pisos de madera.

CUALIDADES

Entre tanto Los pisos y escaleras  de madera maciza, no solo son más agradables para caminar. Además, de que la madera es un aislante excelente tiene miles de diminutas cámaras de aire por centímetro cúbico, que brindan retención del calor y aislamiento del ruido.

Contamos con diferentes especies de madera maciza dependiendo del ambiente que se requiera; resistentes y duraderas; secadas en hornos de tecnología alemana a temperaturas y rampas ideales para lograr una estabilidad a lo largo del tiempo. A continuación encontrarás diferentes obras y acabados en INCIENZO, GRANADILLO, ZAPAM, GUAIMARO y diferentes maderas tropicales; ideales para que tus proyectos logren calidad y elegancia.

 

OBRAS REALIZADAS EN MADERA MACIZA

HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización gratis

LLÁMENOS

320 250 4700

Escaleras en Madera Maciza
5 (100%) 18 votes