Pisos Laminados

Estamos orgullosos de tener una selección muy amplia de pisos  laminados , exclusivos de origén Europeo, Brasilero y Canadiense .

Laminados de 8mm.

Laminados Texturizados

laminados Brillantes

Laminados Super brillantes

Tipos de pisos

Laminados Texturizados, lamindos Brillantes, Super Brillantes, 8 mm.

Pisos Laminados

Pisos laminados ,estos son materiales sintéticos que nacen de la necesidad de practicidad, elegancia y calidez en el hogar.

Son la mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno, vienen en gran cantidad de diseños y texturas.

Desde mate hasta súper brillante, desde madera maciza hasta piedra rústica, y siempre manteniendo el balance entre economía, calidez y confort.

Su fabricación parte de un tablero de madera de alta densidad.

  • Piso Laminado Brillante
  • lamindo de 8mm.
  • Piso Laminado Texturizado
  • Piso Laminado Brillante

Composición de los Pisos Laminados

  • Caja Superior o Protectora

Constituida por una película de melanina anti-rayones transparente y protectora llamada “Overlay” muy resistente, que según su espesor define el tráfico o la abrasión a la cual podrán ser expuestos los pisos laminados.

  • Película de papel Decorativa

Es una fotografía del diseño del suelo. Presenta un papel impreso de la celulosa impregnada de resinas melamínicas que se prensa para formar una superficie a prueba de desgaste. Está protegido con una capa de desgaste en la parte superior que le proporciona una increíble durabilidad. El papel no se decolora, brindandole al piso de madera laminado su aspecto realista y natural.

  • Cuerpo Principal

Típicamente el suelo laminado contiene el panel de fibras de madera como la base. Es un tablero de fibras ultra compactas de HDF (Hierarchical Data Format ) super-aglomerado ,según el caso. La base se trata para ayudarle a resistir la humedad. El laminado de alta calidad tiene una base más gruesa que la que normalmente tienen los demás y debe tener un espesor que esté entre los 8,3 mm en adelante  y una densidad de 950 kgs/cm cubico en la base; si se cumple lo anterior será menos probable que el piso se deforme.

  • Película Estabilizadora

Aplicada en la parte inferior del sustrato inferior de la lámina se garantiza la estabilidad del piso ante deformaciones y brinda protección contra la humedad.

AMBIENTES

  • Pisos Laminados De Colombia ofrecemos pisos laminados importados de excelente calidad y tráfico pesado resistente a tacones y uñas de mascotas contando así con garantías hasta por 15 años en estructura y 12 meses de estabilidad de obra.
  • El piso laminado es resistentepráctico, libre de mantenimiento, no se mancha, no genera ácaros evitando alergias y siempre tiene una elegante apariencia.
  • Su limpieza es muy fácil y sencilla lo que permite tener tiempo para realizar otras actividades.

  • Por la gran variedad de texturas y colores, los pisos laminados permiten tener una opción que se ajusta a tus gustos, diseños y economía.
  • Van desde los colores claros como el blanco, amarillo y el beige, pasando por el llamativo rojo, el sobrio gris, hasta las tonalidades y texturas semejantes a la madera.

REFERENCIAS TRADICIONALES.

Creadas  para todos los ambientes en general, con gran variedad de diseños y calidez; es cuestión de darle buen manejo a los colores del ambiente para obtener la mejor opción

REFERENCIAS EXCLUSIVAS.

Con algo de exclusividad se han creado diseños particulares para los gustos más estrictos e imponentes; a continuación presentamos referencias con diseños italianos, brasileros y americanos. Referencias de última colección que van a la vanguardia del interiorismo

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización gratis

LLÁMENOS

320 250 4700

Valore esta entrada!!!