Pisos PVC-SPC EN BUCARAMANGA

Existen diferentes tipos de texturas, diseños y acabados ideales para complementar el ambiente.

PISOS PVC-SPC EN BUCARAMANGA

Factores a tener en cuenta para escoger pisos PVC-SPC-SPC en Bucaramanga.

Tanto si hablamos de la construcción de una nueva vivienda. Como si hablamos de una remodelación de un hogar o comercio, un tema de gran importancia es la elección del suelo de cada una de sus áreas. Por lo general las personas imaginan como quedaran sus áreas y lo comentan con amigos, familia, vecinos. Teniendo así una idea bastante clara de lo que desean en sus suelos. Pero si lo que queremos es que el resultado final sea el más satisfactorio debemos estar abiertos a consejería profesional. Hoy en esta sección queremos compartir los factores que debemos considerar para escoger el piso correcto para nuestro hogar, oficina o comercio.

  • La resistencia:

    Debemos considerar el uso que le vamos a dar al suelo. Si se va a enfrentar a grandes pesos en una tienda donde debe soportar varias personas además de la mercancía, o si solo permanecerán una o dos personas y algo de mobiliario en una oficina, de esto dependerá si se selecciona de tráfico comercial o doméstico. En otras áreas como cocinas y baños debemos considerar la exposición constante a vapores y ambientes húmedos que puedan provocar contracción y expansión del piso.

  • Material y textura:

    Es importante conocer la composición del material y su reacción ante el ambiente donde se colocará, todo aquello que pueda afectar directa o indirectamente el suelo y que ya no dependa de usted mismo se debe tener muy en cuenta, por ejemplo, la humedad, la orientación, dimensiones y si será en el interior o en el exterior.

  • Facilidad de limpieza:

    dependiendo de su uso o su ubicación hay suelos que son más propensos a ensuciarse y debemos considerar también las formas de limpieza y mantenimiento correctas.

  • El precio y el tiempo:

    Es bueno ser claros con lo que queremos y podemos permitirnos en cuanto a la elección del piso, es importante plantearnos cuánto dinero invertiremos y cuánto tiempo dispondremos para la instalación. Existen suelos más baratos que otros con tiempos de colocación express, pero muy probablemente la calidad, presencia y duración sea proporcionalmente menor a un piso de costo-valor razonable y con cierto tiempo de instalación. Si le gusta el aspecto de madera, pero no se le acomoda el precio, los pisos de vinilo o PVC y los pisos laminados, se fabrican para imitar de forma fiel el piso de madera natural.

  • Acabado estético:

    en este sentido hay varios aspectos a tener en consideración para armonizar los suelos con el resto de la vivienda o local y obtener así unas sensaciones u otras dentro, tales como:

    • Luminosidad: Se debe observar la claridad u oscuridad que predomina en el área a trabajar, teniendo en cuenta que la luz cambia en función a la hora del día o si se proyecta luz artificial, te contamos que los colores claros aportan luz a las estancias oscuras y que, por el contrario, las tonalidades más oscuras dan sensación de lujo y sofisticación cuando se integran en espacios amplios y luminosos.
    • Colores: este punto determina la impresión que causaran nuestros espacios, como comentamos anteriormente, las tonalidades claras y naturales aportan luminosidad, al tiempo que dan sensación de amplitud, especialmente es espacios pequeños. Mientras que los tonos oscuros hacen las habitaciones más cálidas y acogedoras, aunque dan la sensación de ser más reducidas. Los colores marrones de suelo casan a la perfección con el estilo rústico, mientras que los colores rojizos combinan con un estilo más barroco, pues aportan sensación de lujo.
    • Mobiliario, paredes puertas y cortinas: Al atender el tono del suelo y su nivel de brillo, nos aseguramos en armonizar nuestro piso con los demás elementos haciéndolos así parte de un todo que pasa a significar el estilo propio de cada persona.

En PISOS LAMINADOS DE COLOMBIA.

Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en materiales, colores, texturas y brillos, con diversidad de precios; atendiendo la necesidad que presentes sea cual sea el área que deseas cubrir. Además, te brindamos a través de nuestra página información detallada sobre nuestros productos y consejos para el correcto uso y mantenimiento de tus suelos, ofreciéndote igualmente el servicio de instalación de la mano de expertos. Nuestros productos te brindan un aspecto natural, calidez y versatilidad; además de calidad y resistencia.

Si tienes cualquier tipo de duda contáctenos, le atenderemos por nuestro canal de WhatsApp, llamadas o si lo prefiere visítenos y aprecie el tipo de producto que sea de su agrado, con la ayuda de uno de nuestros asesores será mucho más sencillo el proceso para elegir el tipo de suelo que se ajusta a sus necesidades.

Pisos PVC-SPC en Bucaramanga

Bucaramanga, uno de los mejores 7 destinos turísticos de orgullo nacional, nos ofrece una diversidad de actividades turísticas ecológicas a través de sus parques, históricas a través de sus construcciones coloniales como lo son la casa de Simón Bolívar, de aventura con el “voladero de las águilas” donde se puede practicar parapente, entre otras… Bucaramanga cuenta con una muy buena infraestructura hotelera, restaurantes, discotecas y centros comerciales. La fuerza económica viene dada por la agroindustria, el calzado y la moda…

En PISOS LAMINADOS COLOMBIA, cuando pensamos en esta hermosa ciudad nos inspira progreso y versatilidad, vemos su potencial y no podemos sino ofrecer nuestros productos y servicios para apostar a su desarrollo. En esta oportunidad, presentamos nuestros pisos PVC-SPC tan versátiles como la ciudad misma!  Algunas de sus características son:

  • Multiusos:

    Se puede usar en almacenes, centros comerciales, viviendas, oficinas, almacenes, etc. Ya que son resistentes al impacto de tacones y materiales pesados, a la abrasión e incluso a las quemaduras de cigarrillo; y no se pudre ni se apolilla.

  • Impermeable:

    es 100% resistente al agua y a la humedad, a las manchas y a químicos caseros.

  • De fácil limpieza:

  • es sumamente higiénico dada su composición libre de poros, además es libre de mantenimientos.

  • De fácil instalación:

    viene en presentaciones tipo click que facilitan la instalación y la hacen más eficiente. Además, es antideslizante, no se decolora y no es inflamable.

Con los pisos de PVC-SPC se puede obtener un piso tan agradable como la madera y a la vez resistente, aprovechando el desarrollo tecnológico podremos obtener grandes resultados con alta estética y adaptables a las temperaturas. Bucaramanga cuenta con varios climas entre ellos cálidos, medios y fríos, sin importar su ubicación, Pisos laminados de Colombia le ofrece la opción que mejor se adapta a las necesidades de sus pisos. Contáctenos y tendremos el gusto de mostrarles en Bucaramanga y a nivel nacional, nuestros productos y servicios de calidad y garantizados

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización gratis

VENTAS@PISOSLAMINADOSDECOLOMBIA.COM

Call Now ButtonLlámanos
Abrir chat