El Piso laminado super brillante

A continuación presentamos información y fotos sobre nuestro piso laminado super brillante.

Piso laminado super brillante

El piso laminado super brillante se ha convertido  en la mejor  opción para cubrir superficies debido a la elegancia y calidez que proyecta.

¡Exclusividad y elegancia!. Todo tiene un uso y un momento especifico. Existen joyas que solo usaríamos para una reunión donde el código de vestimenta sea formal o de etiqueta. Y, luego probablemente la guardaríamos. Cada cierto tiempo le realizaríamos limpieza y mantenimiento a fin de mantenerlas resplandecientes para cuando llegue el momento de volver a lucirlas.

Esto pasa con los pisos laminados súper brillantes. Son suelos de uso exclusivo, que se colocan en espacios no tan grandes de máximo 50mts. Además serán el punto focal donde se centren las miradas, bien sea en nuestro hogar o en una tienda. Los suelos no deben ser colocados en áreas comunes. Además e recomienda en zonas de exhibiciones y en áreas residenciales de muy bajo tránsito. Estos pisos laminados súper brillantes son tipo espejo, proyectando elegancia y la calidez de la madera. El brillo le hace tener mucha semejanza con el piso de madera natural. El diseño viene con vetas en alta resolución y en colores tradicionales. Clásicos como lo son el cedro, teka, guayacán, cerezo y flormorado. También roble rustico, incienso y caoba.

Composición

A base de aglomerado de madera cuya superficie es una resina de melanina bastante resistente. Nos brinda durabilidad y resistencia a golpes y ralladuras a lo largo del tiempo.

La presentación viene en listones de 0.20 * 1.20 aproximadamente. El piso, además lo encontramos en espesores de 8mm. Ideal para ambientes de oficinas, comercios y casas de campo. La fácil instalación posee un sistema tipo click en los bordes que permite la unión perfecta entre los listones y una instalación bastante eficiente. También al momento de la instalación se coloca  una lámina plástica de superlone que va entre el piso y el listón. La función es amortiguar el golpe del paso y darle acústica al ambiente. Para los toques finales se colocan zócalos que cumplen, además,  la función decorativa de enmarcar el ambiente instalado con el piso laminado. Sus dimensiones convencionales son de 8 cm alto x 12 mm espesor.

Nos ofrece beneficios importantes ya que son anti acústicos, desmontables, de fácil limpieza e higiénicos. Estas elegantes joyas en nuestros pisos debemos suponer que, al ser materiales de cuidado exigen ciertos mantenimientos. Además de uso con sentido común y cuidado preventivo.

Finalmente, PISOS LAMINADOS DE COLOMBIA te ofrece las mejores opciones de diseño, exclusividad y durabilidad.  Además de darte acompañamiento y asesoría a lo largo de tu proceso de compra. Ofrecemos los mejores y más distintivos pisos laminados super brillantes, por consiguiente, la diferencia respecto a un piso de madera natural es imperceptible. Nuestros pisos laminados super brillantes en tus áreas son  piezas que se convierten en arte!

CARACTERÍSTICAS:
• Desmontable (sistema click)
• Acústico (disminución de ruido)
• Fácil limpieza • Anti ácaros

REFERENCIAS PISO LAMINADO SUPER BRILLANTE

HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización gratis

LLÁMENOS

301 5752425

NACIONAL: 302 85-54

Abrir chat