INSTALACIONES

CÓMO HACEMOS NUESTRAS INSTALACIONES?

Contamos con toda la tecnología y experiencia para lograr que su piso de madera tenga ese aspecto impactante e imponente al ser instalado.

Cómo lo hacemos?

  1. Ya sea para instalación o venta e instalación de pisos de madera laminada o maciza, al dejarnos tu inquietud nos comunicamos en el menor tiempo posible para coordinar la visita totalmente gratuita a tu obra, casa u oficina  y en caso de requerir una cotización o presupuesto urgente se agendaría para el mismo día  con disponibilidad las 24 horas o máximo para el día siguiente.
  2. Ya en el sitio de la obra te asesoramos y guiamos por la mejor opción para tu espacio con variedad en muestras y diseños de la mejor calidad y de diferentes orígenes dependiendo de tu gusto.
  3. La rectificación de medidas tarda solo 15 minutos por cada 100 metros aproximados de área a instalar, por lo tanto no habrán horas de tiempo valioso desperdiciándose y sí lo aprovechamos en ayudarte a elegir la mejor opción.
  4. Entendemos la prontitud del requerimiento por lo tanto podemos y estamos en disponibilidad de iniciar trabajos hasta 1 dia después de haber realizado la rectificación de medidas y llegar a un acuerdo.
  5. No requerimos de anticipos al iniciar, estamos seguros de nuestro servicio y calidad tanto así que nos puedes cancelar contra entrega ya que  jamás te vamos a causar contratiempos ni dolores de cabeza.
  6. Rendimiento de instalación: 30 metros cuadrados instalados y terminados en área libre.
  7. Contamos con excelente mano de obra y se utiliza maquinaria de carpintería profesional para lograr excelentes acabados.
  8. Al finalizar se hace entrega de obra a satisfacción y se entrega factura y carta de garantía del trabajo y producto realizado.
  9. Para contratos de más de 10 millones de pesos elaboramos póliza de manejo de anticipo, cumplimiento y estabilidad de obra sin costo alguno.

ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

Cuéntanos qué tipo de material estas solicitando, con gusto te colaboramos con la logística. Para envíos el mismo día puedes realizar el pedido antes de el medio día con la referencia solicitada y aprobada para despacho; contamos con un convenio exclusivo con Velotax,  aseguramos tu mercancía y te la enviamos a bajo costo.

  • Ciudades intermedias : mercancía en destino al dia siguiente.
  • Ciudades retiradas mas de 800kms : mercancía en destino 2 o 3 días hábiles.

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización gratis

LLÁMENOS

320 250 4700

Instalaciones
5 (100%) 9 votes