MADERAS PARA EXTERIOR

Con nuestras maderas para exterior hacemos de su fachada, patio o piscina un entorno moderno y único.

MADERA PARA EXTERIOR

Con nuestras maderas para exterior hacemos de tu fachada, patio o piscina un entorno moderno y único. Garantizamos la calidad de nuestros materiales y acabados con el respaldo directo de nuestra empresa y de los materiales importados de calidad y durabilidad. Además ofrecemos servicio de mantenimiento y asesoría para cualquier proyecto.

Nuestras maderas para exterior  cuentan con la mas alta tecnología alemana patentada y pensada para lograr la máxima durabilidad de un piso de madera. Nuestros pisos para exterior no requieren de tornillería a través o penetrando la misma. Además esta acción que reduce considerablemente la vida y el aspecto de la mayoría de suelos de madera para exterior.

Hemos diseñado y patentado un sistema único con rieles en aluminio y accesorios únicos. Este sistema deja totalmente limpia la superficie de tornillería y previene la rajadura o deterioro prematuro de la estructura y listones macizos.

Un sistema desmontable logrando salvar 100% la madera , accesorios y demás. Además dejando volar tu imaginación. Las maderas procesadas son de gran densidad , para maderas de exteriores recomendamos madera Guayacán para trafico pesado y para trafico liviano recomendamos madera teca.  Los pisos exteriores a base de sintético o WPC y polvo de madera tienen una vida bastante duradera y acabados homogeneos.

Los mantenimientos son algo mas prolongados con un intervalo de 1 año a diferencia de la madera maciza ( 8 meses)  este consiste en una aplicacion de silicona polimerica para pisos wpc y aceite para teca o barniz exterior en madera maciza .

Las estructuras de ambas superficies  se recomienda elaborarlas en materiales como aluminio para evitar oxidaciones prematuras, madera pino o eucalipto; junto con una buena herramienta afilada lograras ambientes y acabados imponentes y duraderos.

 

PROCESO DE INSTALACIÓN DE DECK SINTÉTICO

VER VIDEO

OBRAS REALIZADAS CON MADERAS PARA EXTERIORES

HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización gratis

LLÁMENOS

320 250 4700

Valore esta entrada!!!