PISOS LAMINADOS EN PEREIRA

Existen diferentes tipos de texturas, diseños y acabados ideales para complementar el ambiente.

PISOS LAMINADOS PEREIRA

Los pisos laminados en Pereira han alcanzado gran popularidad por su belleza y diseño. Pilares que los hacen fundamentales en cualquier tipo de decoración o espacio en esta zona del país.

Inicialmente, esta ciudad está ubicada en el corazón del triángulo del café. Además es la ciudad más poblada del eje cafetero. Ofrece diferentes sitios de interés para visitar en familia. También declarada como patrimonio de la humanidad, es un sitio donde la naturaleza nos arropa con su belleza. 

Nuestros pisos

La ciudad de Pereira es un lugar perfecto para aprovechar la naturaleza e integrarla en nuestros hogares y locales comerciales. Una misión perfecta que es cumplida por nuestros pisos laminados. Que, además en primera medida tienen la belleza de la madera, pero en una versión más económica que la maciza. Son pisos sumamente fáciles de instalar. Ya sea  en sitios que se encuentren habitados o locales en funcionamiento que generaran un bajo impacto en cuanto al tema de escombros y residuos.  Otra de sus ventajas es que son anti alérgicos y muy fáciles de limpiar. Además se aprovecha el tiempo disfrutando al máximo y dedicando a la limpieza un espacio mínimo. También su mantenimiento es muy fácil y sus piezas son cambiables.

Vivir en este hermoso paisaje cafetero de Colombia, una casa de campo, una cálida taza de café, clima fresco. Son términos que aclaran de forma inmediata la atmósfera que forman los PISOS LAMINADOS DE COLOMBIA. Ideal para aquellos que sueñan con una decoración tan natural como el ambiente que les rodea. Pero, acogedora y segura al mismo tiempo. La elegancia de los pisos de madera nunca pasa de moda. Los pisos laminados representan todas las ventajas de los pisos de madera compactadas en tableros llenos de tecnología, belleza y practicidad.

Finalmente…

Contáctenos y podrá observar toda la amplia gama amplia de diseños, colores y texturas, además de caracterizarse por su cómodo precio, ideal para quienes quieran darle un nuevo ambiente a su hogar de una manera cómoda y práctica.

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización gratis

VENTAS@PISOSLAMINADOSDECOLOMBIA.COM

Call Now ButtonLlámanos
Abrir chat
1
Tu Cotización On-line !!!
Deseas una cotización y catálogos actualizados en este instante ?