Piso laminado

alto tráfico

A continuación presentamos una galería de fotos con proyectos realizados por nosotros con pisos laminados para alto tráfico

El Piso laminado de alto tráfico

Inicialmente el piso laminado alto trafico se ha convertido  en la mejor  opción para cubrir superficies debido a la elegancia, además de la calidez que proyecta.

LA COMPOSICIÓN . – Es a base de aglomerado de madera cuya superficie es una resina de melanina bastante resistente la cuál brinda, además de durabilidad y resistencia a golpes y ralladuras a lo largo del tiempo.

SU PRESENTACIÓN: Vienen en listones de 0.20 * 1.20 aproximadamente,  también lo tenemos en espesores de 8 mm, 10 mm, y 12  mm ideal para ambientes de oficinas, comercios y también casas de campo.

INSTALACIÓN:  Gracias al sistema clic que posee en los bordes permite la unión perfecta entre los listones, además de una instalación bastante eficiente.

SUPERLONE : Lamina plástica que va entre el piso y el listón, cuya función es amortiguar el golpe del paso y darle acústica al ambiente.

ZÓCALOS: También cumple la función decorativa de enmarcar el ambiente instalado con el piso laminado, sus dimensiones convencionales son de 8 cm alto * 12 mm espesor.

Además puede variar dependiendo del tamaño de las diferentes  áreas.

CARACTERÍSTICAS:
• Desmontable
• Acústico
• Fácil limpieza • Anti ácaros

 

REFERENCIAS PISO LAMINADO ALTO TRÁFICO

HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización !!!

ventas@pisoslaminadosdecolombia.com