Pisos PVC-SPC Cali

Existen diferentes tipos de texturas, diseños y acabados ideales para complementar el ambiente.

Pisos de PVC-SPC en Cali

A continuación un breve repaso de nuestros pisos de PVC-SPC en Cali.  A 25°centigrados, se siente la calidez de su tierra y de su gente, principal epicentro urbano del sur occidente colombiano, una ciudad dinámica y diversa con gran oferta cultural y gastronómica. Además, orientada a los negocios, con un entorno favorable a la inversión, competitiva, inclusiva e innovadora. También Parece tener muchas características en común con los pisos PVC-SPC.

¡Así es! Si de inversión hablamos, así como la ciudad de Cali la cual fue reconocida por el diario británico Financial Times como la séptima ciudad en el continente americano con la mejor relación costo – eficiencia para invertir. Además nuestros pisos laminados le ofrecen la mejor relación costo-eficiencia. Los pisos de PVC-SPCen Cali, vienen a ser innovadores y sumamente funcionales. Esta ciudad es la única en Colombia que es completamente multimodal. Ya que cuenta con la mejor infraestructura vial del país, tiene su aeropuerto internacional, el puerto marítimo de buenaventura y su sistema ferroviario. Así mismo nuestros pisos laminados ofrecen muchas ventajas con características de instalación y confort superiores. ¡Es un suelo ideal para esta ciudad!:

Características:

  • 100% hidrófugo e ideal para sitios con alto tránsito: Una noche de baile, salsa y sudor en la capital mundial de la salsa… Este tipo de suelo está recomendado en las zonas con posibilidades de mayor exposición a la humedad. Cuenta también con resistencia y durabilidad garantizadas que lo hacen idóneos incluso para uso comercial.
  • Buena absorción acústica y Capacidad autoportante: Cali es anfitriona de muchos festivales, Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, Feria Internacional del Libro de Cali, Festival Internacional de Cine, Festival de Jazz – Ajazzgo, Festival de Teatro, Festival Internacional de Ballet….Pasos van y pasos vienen pero estos pisos tienen excelente absorción de pasos y taconazos sobre todo si se le coloca una base aislante de alta densidad. Además, soportan el peso y las tensiones sin sufrir ningún deterioro.
  • Resistente al fuego y Propiedad antiestática natural: Cali recibe alrededor de 200.000 turistas extranjeros en búsqueda d cultura, naturaleza, religión, compras, deporte, salud, negocios y conferencias. Es importante que tengan una estadía lo más segura y cómoda posible, estos suelos tienen excelente reacción ante el fuego en casos de accidentes y con su propiedad antiestática evita que haya descargas eléctricas en el pavimento.
  • Fácil de cortar y trabajar, posibilidad ilimitada de diseños, fácil instalación y desinstalación.

Finalmente….

Cuantas cualidades tiene esta ciudad, el Puerto de Buenaventura maneja el 53% del comercio exterior de Colombia, El Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón tiene más de 80 vuelos semanales a destinos internacionales y 40 vuelos diarios a Bogotá, 2 hospitales entre los mejores de América Latina, más de 150 empresas multinacionales están presentes en la región desde 1938. Es claro que una ciudad tan multifacética como esta aprovecharía en cualquiera de sus áreas los beneficios del piso PVC-SPC. En los pasillos de sus hospitales, en sus oficinas con sus industrias en crecimiento o porque no, en una casa de campo en sus hermosas áreas llenas de vegetación alejados de la zona urbana, un piso PVC-SPC tiene como la Ciudad de Cali ¡Mucho que ofrecer!.

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización gratis

VENTAS@PISOSLAMINADOSDECOLOMBIA.COM

Abrir chat