Pisos Laminados en Barranquilla

Existen diferentes tipos de texturas, diseños y acabados ideales para complementar el ambiente.

PISOS LAMINADOS EN BARRANQUILLA

La arenosa, principal centro económico de la región caribe de Colombia donde se destaca el comercio y la industria. Es la segunda ciudad más poblada del país, con más de dos millones de habitantes, además de los tantos turistas que recibe esta ciudad año tras año y es que es precisamente aquí donde se celebra el mundialmente conocido carnaval de Barranquilla, una de las festividades folkloricas más importantes del país y declarada como patrimonio Nacional. 

PISOS LAMINADOS DE COLOMBIA se complace en ofrecer a esta alegre ciudad nuestros productos en pisos laminados, además caracterizados por nuestros altos estándares de calidad en productos y servicios.

Las características que ofrecemos en nuestros hermosos pisos laminados en Barranquilla son:

  • Ecoamigables: Dele a su espacio en hogar, oficina o comercio la calidez de la madera natural, con piezas amigables con la naturaleza, fabricadas con materiales libres de sustancias peligrosas. También presentados en láminas compuestas por varias capas, la primera, una resina que representa una barrera contra la humedad. La segunda, un tablero de HDF que le da dureza, durabilidad, estabilidad y resistencia. La tercera, una capa decorativa que reproduce fielmente la apariencia de la mdera natural tanto la veta, como la textura además todo su aspecto. Y la cuarta, la capa exterior compúesta por una melanina (overlay) que proporciona la resistencia al desgate, protección contra arañazos, impactos, quemaduras y otros maltratos por uso. 
  • Variedad: TambiénTenemos opciones para todos los gustos, tanto en acabados mates, semimates, brillantes y superbrillantes. En cuanto a colores ofrecemos una gran variedad de tonos que van desde los tradicionales colores caoba, pasando por los amarillos, rojizos, hasta llegar a los sofisticados blancos y grises. Todos con la belleza de la madera maciza, pero en una versión más económica.
  • Instalación: son fáciles y rápidos de colocar, son muy limpios a la hora de instalación teniendo bajo impacto en sitios ya habitados.
  • Antialérgicos: Son de muy fácil limpieza.

  • Fácil mantenimiento: Su mantenimiento es muy sencillo, no requiere grandes esfuerzos y en el más fuerte de los casos, se recambian piezas sin ningún problema.
  • Protección contra humedad y acústica: contamos con el sistema de instalación con Yumbolon y polietileno, que al instalarse flotando sobre el subsuelo protegen al piso de la humedad y aíslan el ruido de las pisadas.

Finalmente…

Al elegir nuestros suelos, dejas tus espacios en las mejores manos, donde no solo obtendrás pisos laminados sino la tranquilidad de contar con pisos hermosos, duraderos y con la calidad que nos caracteriza, donde solo deberás preocuparte por sentarte a mirar un partido de futbol y ver ganar a Junior… ¡tú papá! 

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización gratis

VENTAS@PISOSLAMINADOSDECOLOMBIA.COM

Call Now ButtonLlámanos
Abrir chat
Powered by