Sobre Nosotros

Trabajamos solo productos de alta calidad certificados y homologados.

Pisos de Alta Calidad

Su satisfacción está garantizada

Garantía en nuestro trabajo

10 Años de garantía

Nuestra Historia

Contamos con una amplia experiencia en la instalación de pisos macizos y laminados. Lo que nos permite además  dar un excelente servicio y garantía.

Pisos laminados de Colombia realiza el suministro, distribución, instalación, mantenimiento y asesoría en pisos. Además en escaleras de maderas laminadas y macizas de alta densidad y calidad. Suministramos los productos finales a nuestros clientes para el exterior como para el interior. También disponemos de personal profesional, capacitado y de alto nivel de compromiso. Trabajamos solo productos de alta calidad certificados y homologados para ser comercializados, garantizando así a nuestros clientes finales la entrega de un excelente producto.

Ofrecemos el servicio de cotización sin ningún costo o compromiso. Para que usted así, aprecie nuestra calidad y  servicio. Permitiéndole de esta manera que nos tenga en cuenta como su mejor opción.

Nuestra Misión

Somos una empresa comercializadora e instaladora de pisos laminados, de PVC y SPC de excelente calidad, con el objetivo principal de satisfacer completamente las necesidades de nuestros clientes trabajando con responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente generando de esta manera una mejor calidad de vida para todos.

Nuestra Visión

Ser la empresa de Pisos más grande a nivel nacional, con una estructura organizacional robustecida, contribuyendo así al fortalecimiento del sector, por medio de nuestra labor enfocada en el bienestar y satisfacción de nuestros clientes.

Años de Experiencia

Proyectos Renovados

Nuevos clientes

Instalaciones

Lo que hacemos

Importamos su referencia ideal con un plazo de 60 días y despachamos a nivel nacional.

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización gratis

LLÁMENOS

320 250 4700

Valore esta entrada!!!