Pisos en Madera maciza

Contamos con diferentes especies de madera maciza dependiendo del ambiente que se requiera.

VENTAJAS DE LOS PISOS DE MADERA MACIZA

 
LONGEVIDAD

Gracias a su acabados duraderos fáciles de reparar, los pisos de madera sólida pueden durar hasta cien años o más dependiendo de su especie. Existen muy pocos materiales para pavimentar pisos que han resistido la acción del tiempo como los pisos de madera. A través de los siglos, ha demostrado ser una hermosa y duradera opción para los pisos. Otros nuevos materiales han de demostrar su garantía según pasen los años.

 
HIPOALERGÉNICOS

¿Tienes alergia? A diferencia de las alfombras, el piso de madera no genera polen, caspa animal, moho, etc, y no ofrece ningún lugar donde algo se pueda esconder o desarrollar. Incluso cuando las alfombras se limpian a vapor , es imposible estar seguro de haber conseguido una limpieza por completo; de hecho al humedecerlas sólo empeoramos las cosas. Por ello los pisos de madera se convierten en una opción excelente para cualquier persona con cualquier tipo de alergias ambientales.

Muchas estructuras de madera vieja como barcos, almacenes, graneros, y otros, a menudo son reciclados para un segundo uso en el piso de madera.

OBRAS REALIZADAS EN MADERA MACIZA

HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización gratis

LLÁMENOS

320 250 4700

Pisos en Madera Maciza
5 (100%) 6 votes