Pisos de PVC

Pisos PVC/SPC de alta resolución y resistencia tipo industrial.

Ideal para tráfico de almacenes y centros comerciales.

Resistente al impacto

No se decolora ni se hincha.

Amigable con el medio ambiente.

Tipos de pisos

PISOS DE PVC, WPC Y SPC

Pisos de PVC

Pisos de PVC de alta resolución y resistencia tipo industrial. Crearás un ambiente agradable y con la misma calidez que la que sentirás con la madera natural. Además de contar con resistencia al tráfico pesado.

Productos que han sido la mejor opción sustituta de la madera y de los laminados. Además de lograr impresiones que tienen alta semejanza con la madera, tiene propiedades que le dan ventajas frente a los mismos. Su instalación es sencilla y rápida , siendo el PVC un material más resistente a la abrasión y duradero en el tiempo.

Presenta resistencia al agua o incluso al fuego (auto-extinguible); con la adhesión de nuevos componentes químicos se ha logrado añadir a los pisos de PVC características de incombustibilidad, antideslizamiento, fácil limpieza y sustantivas mejoras en el aspecto estético.

Recomendaciones:

  • Realizar la instalación en área plana , nivelada y afinada.
  • Es responsabilidad del propietario del inmueble velar por el buen estado de la estructura. Además de la cimentación y prevención de humedades en ventanas, ante jardines, terrazas etc.  Con esto se prolonga la vida útil y garantía de nuestros materiales. Así mismo revizar el estado presente de la humedad de la placa o lugar a instalar.
  • Evitar exponer los materiales al rayo directo del sol por largos periodos de tiempo. Utilizar cortinas , películas de protección solar y en caso de que se encuentre en obra cubrir ventanería en general con papel periódico. También el suelo con carton para asi evitar el maltrato del mismo con piedras , herramientas u objetos contundentes que puedan estar presentes en la obra.
  • Instalar al finalizar la obra gris y blanca ya que este material no es volátil al momento de instalar. Se previene cualquier imprevisto  de obra y su instalación es bastante rápida y no genera suciedad . 
  • Ignífugo, hipo-alergénico ,antiacústico y anti-estático.
  • Adherir a la placa se recomienda un extricto alisamiento de placa de concreto para sellar el poro de la misma. Además de  no permitir que el pegamento sea chupado y halla desperdicio de material.  Así mismo de darle mejor apariencia al acabado final.
  • Ya en  las zonas húmedas se recomienda realizar la instalación con guarda escobas en PVC ya que son resistentes a la humedad excesiva.

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización !!!

ventas@pisoslaminadosdecolombia.com