Piso laminado de 12 mm.

De alto  trafico son  hoy en día la mejor opción en cuanto a acústica se trata.

Pisos laminados de 12 mm.

Pisos laminados de 12 MM  y de alto  trafico son  hoy en día la mejor opción en cuanto a acústica se trata ya que su capa solida de 12 mm espesor lo hace resistente a impacto tipo comercial pesado y su capa de desgaste Ac5 lo convierten en uno de los pisos mas resistentes del mercado y que mejor aísla el ruido o taconeo; su origen es canadiense y viene fusionado con diseños europeos de gran exclusividad.

LA COMPOSICIÓN . – Es a base de aglomerado de madera cuya superficie es una resina de melanina bastante resistente la cuál brinda durabilidad y resistencia a golpes y ralladuras a lo largo del tiempo.

SU PRESENTACIÓN: Vienen en listones de 0.20  mt* 1.20mt aproximadamente, lo importamos en espesores de 12 mm, ideal para ambientes de oficinas, comercios y casas de campo.

LA INSTALACIÓN:  Gracias al sistema clic que posee en los bordes permite la unión perfecta entre los listones y una instalación bastante eficiente.

SUPERLONE : Lamina plástica que va entre el piso y el listón, cuya función es amortiguar el golpe del paso y darle acústica al ambiente.

ZÓCALOS: Cumple la función decorativa de enmarcar el ambiente instalado con el piso laminado, sus dimensiones convencionales son de 8 cm alto * 12 mm espesor.

Puede variar el tamaño dependiendo el tamaño y proporción  de las diferentes  áreas.

CARACTERÍSTICAS:

• Desmontable (sistema tipo click )

• Acústico

• Fácil limpieza

• Anti ácaros debido

REFERENCIAS PISO LAMINADO DE 12 MM.

HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización gratis

ventas@pisoslaminadosdecolombia.com