PISOS LAMINADOS EN PASTO

Existen diferentes tipos de texturas, diseños y acabados ideales para complementar el ambiente.

PISOS LAMINADOS PASTO

Pasto, capital del departamento de Nariño que te sorprenderá por su belleza, con la majestuosidad de su Carnaval de negros y blancos, y por sus atractivas construcciones que sobresalen en cada esquina y constituyen verdaderas joyas arquitectónicas.  La creatividad y la vocación de la artesanía nariñense se ve reflejada en las piezas de gran calidad y belleza que siguen cada una de las técnicas como talla de madera, cuero repujado, tejido en lana y fique y escultura en piedra.

Toda esta cultura se encuentra impresa en forma exacta en cada una de las presentaciones de nuestros pisos laminados. Perfectos para tu hogar o comercio, totalmente en sintonía con Pasto, lugar donde gracias a su clima frio se aprecian en gran manera las características de nuestros suelos:

  • Fáciles de colocar: gracias a su sistema tipo click son fáciles de instalar. Dejando residuos mínimos y con maquinarias sencillas.
  • Gran solidez: Al ser madera, le permite a las personas poder pisarlo poco tiempo después de haberlo instalado.
  • Reutilización: Por su ensamble estos suelos puedes ser desmontados y vueltos a utilizar.
  • Interceptor térmico: Por el hecho de ser compuestos de madera, estos suelos mantienen un clima más cálido en ambientes fríos. Ventaja que puede ser aumentada al ser correctamente aislados al momento de su instalación.
  • Aguante: Estos suelos tienen gran resistencia y soporte de peso, y requieren de cuidados y mantenimientos mínimos.
  • Fácil cuidado: Estos pisos no requieren productos especiales, antes, solo usan un trapero húmedo y un limpiavidrios con vinagre es excelente.

CALIDAD

De la calidad del producto que adquieras dependerá el éxito o no de esta maravilla de suelos. Otro factor determinante es cómo y dónde se instala, que aunque no son trucos complicados si es muy importante tener conocimientos amplios en el tema, ya que esto afectara su funcionamiento; conocer la temperatura que guardan las habitaciones y saber si guardan humedad o n, también se debe conocer el tráfico que tendrán las áreas donde se instalaran y el uso que se les dará para saber el desgaste que estos tendrán. 

En PISOS LAMINADOS DE COLOMBIA te ofrecemos pisos de la mejor calidad, con garantía por 10 años y la más profesional asesoría, para instalar en Pasto, bien sea en tu hogar, tu hotel, local comercial, gimnasio, centros infantiles, entre otros. Además renovar tus pisos atrayendo las miradas de la forma más práctica. Te lo instalamos, o si prefieres instalarlo tú, te asesoramos. Dale a tus clientes o a tu familia el gusto de disfrutar una deliciosa trucha ahumada, disfrutando del clima frio en un ambiente cálido proporcionado por el lujo de tener un precioso piso de madera en formato laminado.

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización gratis

VENTAS@PISOSLAMINADOSDECOLOMBIA.COM

Call Now ButtonLlámanos
Abrir chat
1
Tu Cotización On-line !!!
Deseas una cotización y catálogos actualizados en este instante ?