Piso laminado brillante

A continuación presentamos una galería de fotos con proyectos realizados con piso laminado brillante !!!

Pisos laminados Brillantes

En esta oportunidad hablaremos acerca de los pisos laminados brillantes. Así como sus características, ventajas y desventajas. Nuestras vidas están llenas de decisiones que debemos tomar. Desde que tenemos conciencia de la ropa que queremos usar, puede ser fácil decidir que desayunar esta mañana. Pero, cuando de elecciones a largo plazo se trata ya se vuelve un poco más complicado tomar una decisión. Es por eso que en esta sección queremos que tengas al alcance de tus manos, la suficiente información que te permita tomar la decisión correcta en cuanto a tus pisos. Y es que en cuanto a las características de los pisos se trata hay varias opciones que debemos conocer.

La variedad en cuanto al revestimiento de los pisos laminados brillantes es bastante amplia. Además,  según su textura pueden tener relieves o ser lisos. también según su acabado pueden ser mates o brillantes. Sus dimensiones también debemos conocerlas para saber qué tan largas y anchas deben ser las tablillas que conformaran nuestros pisos. Así como diseños y colores que queremos en nuestra área a utilizar. Es importante equilibrar nuestros deseos con el uso que se le dará al área en la que colocaremos nuestros pisos laminados. Ya que de ello también dependerá su durabilidad.

El brillo

Los diferentes tipos de brillos en las láminas de los pisos ayudan a reproducir de manera más natural la apariencia de los diferentes tipos de madera. Además el brillo también permite un efecto visual de amplitud en las dimensiones del área a cubrir. Esto también debe ser combinado con la decoración y conseguir así el efecto que se desea. El piso laminado brillante viene a resaltar los ambientes. Tiene sinónimo de elegancia, por lo que el uso recomendado es un poco exclusivo, para zonas de trafico medio y de abrasión mediana. Esto puede afectar un poco su estética, sin embargo, estos pisos vienen en presentaciones bastante resistentes y de muy fácil limpieza.

Propiedades

Son excelentes en cuanto a la disminución de la acústica, y con alto confort térmico. Pisos que son ideales para uso residencial o zonas exhibidoras, uso en oficinas y otros. Altamente amigables con la salud ya que su limpieza es muy fácil. Su composición evita la acumulación de residuos visibles y no visibles como lo son los ácaros. Un paño con aguas es suficiente y algún limpiador no abrasivo es un Plus perfecto.

Quien se decida por un laminado brillante podrá disfrutar de un suelo resistente al rayado, a la abrasión, a la presión y a los golpes. Sin dejar de lado la elegancia ya que no pierden su brillo, aunque pasen años. Son resistentes al calor y a la luz ultravioleta. ¿Decidirá por un toque vintage? ¿Por un toque cálido? ¿O algo claro? Al final todo es cuestión de gustos. Lo que sí es seguro es que al decidir por un piso laminado brillante el suelo será el centro de atención de las visitas. Además, o de vez en cuando, ¿Quién no quiere tomar disfrutar la soledad y tomar un café viendo el reflejo del sol en el suelo? 

REFERENCIAS PISO LAMINADO BRILLANTE

HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

OBRAS INSTALADAS CON NUESTROS PISOS LAMINADOS BRILLANTES

HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

    Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización gratis

    ventas@pisoslaminadosdecolombia.com

    Call Now ButtonLlámanos
    Abrir chat
    Powered by