PISOS LAMINADOS EN NEIVA

Existen diferentes tipos de texturas, diseños y acabados ideales para complementar el ambiente.

Pisos Laminados en Neiva

A continuaciónó una breve reseña sobre pisos laminados en Neiva. Municipio Huilense lleno de cultura, con diversidad de actividades para realizar visitas a los museos, donde podremos echar un vistazo a las costumbres y las tradiciones de los pobladores precolombinos del Huila, aquí disfrutaremos también de la cueva de los guacharos en el Parque Nacional Natural, ubicado al Sur, zona donde también encontraremos aguas termales no azufradas y la represa de Betania; si deseamos trasladarnos hacia el norte encontraremos el desierto de La Tatacoa. En general ofrece un clima bastante caliente de hasta 42°c, pero esto no quiere decir que no se puede gozar de unos vistosos pisos laminados.

Los pisos laminados se componen de varias capas derivadas de la madera. La madera es un material naturalmente térmico, lo que significa que se adapta a los diferentes ambientes, y mejora la calidad en las viviendas. Aunque lo más común es que las personas ubicadas en zonas frías instalan estos suelos para mantener la calidez, también es cierto que, si se ubica en ambientes de zonas cálidas como el caso del Neiva, la madera mantendrá el ambiente fresco. Sólo deben ser correctamente instalados y por supuesto, como siempre recomendamos, conocer sus características y propiedades.

Ventajas de nuestros Pisos

En PISOS LAMINADOS COLOMBIA nos gusta mantenerte informados con todo lo referente a nuestros productos y servicios, por eso te mostramos las ventajas que obtendrás al usar nuestros pisos laminados:

  • Decoración y estructura con uniones perfectas: vienen en presentaciones de listones con una hermosa apariencia de madera auténtica.
  • Anti bacterial: Así las bacterias no tiene ninguna posibilidad de surgir, es fácil de limpiar y económico ya que no necesita de máquinas ni limpiadores especializados. No te preocupes en absoluto. Incluso las manchas de vino tinto, aceite, esmalte de uñas son fáciles de limpiar
  • Aisla la humedad: hace que el ambiente sea más saludable para personas de todas las edades,
  • Fácil de instalar y sin obra. No se te acumulará escombros.
  • Estos suelos son increíblemente resistentes al roce y al desgaste, manteniendo su apariencia, aun en ambientes expuestos a naturaleza.

Con la belleza de la tierra rojiza, y la elegancia de una noche estrellada en el desierto de Tatacoa; así se visten nuestros PISOS LAMINADOS COLOMBIA para brindar a tu hogar frescura, comodidad, limpieza con un toque de naturaleza y sofisticación. Revoluciona tu estilo con un toque clásico y de modernismo!

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización gratis

VENTAS@PISOSLAMINADOSDECOLOMBIA.COM

Call Now ButtonLlámanos
Abrir chat
Powered by