SERVICIO CON SATISFACCIÓN GARANTIZADA

 

MANTENIMIENTOS

Contamos con toda la tecnología y experiencia para lograr que su piso de madera vuelva a lograr ese aspecto impactante e imponente como recién instalado.

En qué consiste nuestro mantenimiento?

  1. Ya sea piso en madera maciza o tramos de escaleras se debe desbastar una leve capa de madera hasta lograr retirar la laca existente y retirar huecos y arañazos.
  2. Luego se procede a resanar y curar dilataciones provocadas por la expansión y contracción de la madera, haciendo incrustaciones en puntos críticos y anclando madera de nuevo al suelo.
  3. Se lija de nuevo con el fin de desaparecer líneas de desbaste y afinando la superficie para sus 2 primeras manos de sellador especial para pisos de madera.
  4. Se aspira la superficie, se revisa y supervisa centímetro a centímetro con el fin de que no se pase por alto ningún detalle y se procede a dar la primera mano de laca.
  5. 12 horas después de la primera mano de laca se matiza la superficie de nuevo se aspira y se prepara la superficie para la segunda mano de laca.
    Se recomienda después de haber aplicado la 2da mano de laca no usar las áreas hasta que se seque por completo la superficie y no provocar marcas ni huellas
  6. Luego de esto ya esta lista la superficie. ¡Ya puedes gozar de un espacio renovado e impecable!!!

Mantenimiento de Pisos laminados

PISOS DE MADERA LAMINADA

A causa de un mantenimiento a base de ceras o productos no especializados para pisos de madera laminada, puedes ver tus pisos opacos o con la superficie de cera muy rayada tras la acumulación de varias capas; ya después de haber curtido el piso laminado con estos productos tu hogar puede verse un poco descuidado y de aspecto poco agradable.

Esto no es bueno pero no es de preocuparse ya que en la mayoría de los casos el piso está intacto y en buen estado y solo hay que remover la cera hasta llegar a la superficie original del piso laminado, para lo cual se requiere de una mano experta que cuente con la materia prima y la maquinaria ideal para no maltratar el suelo laminado y así renovarlo para que luzca como nuevo y ahorrarte un dinero para lograr un espacio mas armónico.

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización gratis

LLÁMENOS

320 250 4700

Mantenimiento Madera Maciza
5 (100%) 5 votes