Piso laminado Brasileño

La mejor  opción para cubrir superficies debido a la elegancia y calidez que proyecta.

PISO LAMINADO BRASILEÑO

El piso laminado brasileÑo se ha convertido  en la mejor  opción para cubrir superficies debido a la elegancia y calidez que proyecta.

LA COMPOSICIÓN . – Es a base de aglomerado de madera cuya superficie es una resina de melanina bastante resistente la cuál brinda durabilidad y resistencia a golpes y ralladuras a lo largo del tiempo.

Su uso no permite ser instalando en ambientes de trafico denso y abrasivo tales como locales comerciales; preferiblemente exhibiciones y uso residencial.

SU PRESENTACIÓN: Vienen en listones de 0.24* 1.20 mt , lo tenemos en espesores de 8 mm,  ideal para ambientes de oficinas, comercios y casas de campo.

LA INSTALACIÓN:  Gracias al sistema clic que posee en los bordes permite la unión perfecta entre los listones y una instalación bastante eficiente.

SUPERLONE : Lamina plástica que va entre el piso y el listón, cuya función es amortiguar el golpe del paso y darle acústica al ambiente.

ZÓCALOS: Cumple la función decorativa de enmarcar el ambiente instalado con el piso laminado, sus dimensiones convencionales son de 8 cm alto * 12 mm espesor.

Puede variar dependiendo del tamaño de las diferentes  áreas.

CARACTERÍSTICAS:
• Desmontable (sistema click)

• Acústico (disminución de ruido)
• Fácil limpieza

 • Anti ácaros

REFERENCIAS PISO LAMINADO BRASILEÑO

HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización gratis

LLÁMENOS

320 250 4700

Valore esta entrada!!!