Pisos PVC en Medellín

Existen diferentes tipos de texturas, diseños y acabados ideales para complementar el ambiente.

PISOS PVC MEDELLIN

Nuestros pisos en PVC , WPC Y SPC  son una excelente opción a la hora de renovar tu espacio.PISOS PVC MEDELLIN

Sin importar si es para el hogar, oficina o para fines comerciales encontrarás la opción adecuada. Existen diferentes tipos de texturas, diseños y acabados ideales para complementar el ambiente. Encontrarás desde imitación madera hasta piedra rustica. Con colores claros crearás un clima más cálido, con los grises le pondrás un toque de modernidad, la opción adecuada aquí hallarás para complementar tu lugar ideal.

Estas referencias cuentan con una capa de desgaste adicional, lo que les permite ser instalados en restaurantes de alto tráfico o en apartamentos de alquiler.

Características Térmicas

 La temperatura que el material puede aportar al ambiente estos son suelos ideales, ya que se acoplan de acuerdo a la necesidad. En climas fríos aportan calidez, ya que aíslan el frío del concreto o la piedra, permitiéndote caminar descalzo sin ninguna preocupación. Los lugares de clima caliente al ser un aislante térmico ayuda a que la zona en la que se instalen se mantenga fresca a cualquier hora.

Las ciudades principales cómo Medellin, Barranquilla, Bucaramanga nuestro producto es bastantemente solicitado ya que aporta superficies modernas y exclusivas gracias a su gran variedad de diseños encaja perfecto en cualquier ambiente. Varios municipios aislados de las capitales nuestros pisos de PVC y WPC son utilizados en contenedores de campamentos petroleros, salas de ventas de apartamentos o proyectos en curso.

Referente al campo de la salud funcionan a la perfección, debido a que son materiales sin poro y lavables no permite la incubación o propagación de enfermedades. Igualmente en cocinas industriales y restaurantes, comercios enfocado a textiles y a la venta de colchones.

Sin importar cuál sea la finalidad de tu negocio nuestros productos son la mejor opción, por su calidad, gran variedad de diseños y alta duración.

 
 
 

REFERENCIAS PISO PVC DE VENTA EN MEDELLÍN

HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización gratis

LLÁMENOS

320 250 4700

Pisos PVC Medellín
5 (100%) 27 votes