Nuestros Productos

Estamos orgullosos de tener una selección muy amplia de pisos  laminados , PVC y de madera sólida. Laminado exclusivo de origén Europeo, Brasilero y Canadiense .

Pisos de Alta Calidad

Su satisfacción está garantizada

Garantía en nuestro trabajo

10 Años de garantía

Tipos de pisos

Laminados, PVC, SPC, Madera Maciza, WPC.

Pisos Laminados

Pisos laminados ,estos son materiales sintéticos que nacen de la necesidad de practicidad, elegancia y calidez en el hogar.

Son la mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno, vienen en gran cantidad de diseños y texturas.

Desde mate hasta súper brillante, desde madera maciza hasta piedra rústica, y siempre manteniendo el balance entre economía, calidez y confort.

Su fabricación parte de un tablero de madera de alta densidad.

  • Piso Laminado Brillante
  • Mantenimiento de Piso Laminado
  • Piso Laminado Texturizado

Composición de los Pisos Laminados

  • Caja Superior o Protectora

Constituida por una película de melanina anti-rayones transparente y protectora llamada “Overlay” muy resistente, que según su espesor define el tráfico o la abrasión a la cual podrán ser expuestos los pisos laminados.

  • Película de papel Decorativa

Es una fotografía del diseño del suelo. Presenta un papel impreso de la celulosa impregnada de resinas melamínicas que se prensa para formar una superficie a prueba de desgaste. Está protegido con una capa de desgaste en la parte superior que le proporciona una increíble durabilidad. El papel no se decolora, brindandole al piso de madera laminado su aspecto realista y natural.

  • Cuerpo Principal

Típicamente el suelo laminado contiene el panel de fibras de madera como la base. Es un tablero de fibras ultra compactas de HDF (Hierarchical Data Format ) super-aglomerado ,según el caso. La base se trata para ayudarle a resistir la humedad. El laminado de alta calidad tiene una base más gruesa que la que normalmente tienen los demás y debe tener un espesor que esté entre los 8,3 mm en adelante  y una densidad de 950 kgs/cm cubico en la base; si se cumple lo anterior será menos probable que el piso se deforme.

  • Película Estabilizadora

Aplicada en la parte inferior del sustrato inferior de la lámina se garantiza la estabilidad del piso ante deformaciones y brinda protección contra la humedad.

Pisos de PVC y wpc

Pisos laminados de PVC con formatos de alta resolución y resistencia tipo industrial, crearás un ambiente agradable y con la misma calidez que la que sentirás con la madera natural, además de contar con resistencia al tráfico pesado.

Los también llamados suelos flotantes  PVC han sido la mejor opción sustituta de la madera y de los pisos  HDF.

Logra impresiones que tienen alta semejanza con la madera y tiene propiedades que le dan ventajas frente a los mismos. Su instalación es sencilla y rápida , siendo el PVC un material más resistente a la abrasión y duradero en el tiempo.

Presenta resistencia al agua o incluso al fuego (auto-extinguible); con la adhesión de nuevos componentes químicos se ha logrado añadir a los pisos de PVC características de incombustibilidad, antideslizamiento, fácil limpieza y sustantivas mejoras en el aspecto estético.

Beneficios:

  • Ideal para tráfico de almacenes, centros comerciales, viviendas y oficinas.
  • Resistente al impacto de tacones , objetos pesados, a las manchas, la fricción y a químicos caseros.
  • No se decolora ni se hincha.
  • Amigable con el medio ambiente.

 

Pisos de madera maciza

Los pisos de madera prometen calidez, belleza y mayor valorización en el ambiente donde se instalen. Los pisos de madera también mejoran la decoración de cualquier habitación proporcionando una belleza intemporal que aumenta en valor a través de los años. De hecho, al parecer las casas con pisos de madera se venden más rápido y a mejores precios que las casas sin pisos de madera.

Entre tanto los pisos de madera no solo son más agradables para caminar; la madera es un aislante excelente; sino que también gracias a sus miles de diminutas cámaras de aire por centímetro cúbico, brindan retención del calor y aislamiento del ruido.

Contamos con diferentes especies de madera maciza dependiendo del ambiente que se requiera; resistentes y duraderas; secadas en hornos de tecnología alemana a temperaturas y rampas ideales para lograr una estabilidad a lo largo del tiempo. A continuación encontrarás diferentes obras y acabados en INCIENZO, GRANADILLO, ZAPAM, GUAIMARO y diferentes maderas tropicales; ideales para que tus proyectos logren calidad y elegancia.

  • Galería de Pisos en Madera Maciza
  • Galería de Escaleras en Madera

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización gratis

E-MAIL: VENTAS@PISOSLAMINADOSDECOLOMBIA.COM