Algunas características de los pisos SPC

A continuación algunas características de los pisos SPC. Este tipo de piso salió al mercado hace solo unos años y está conquistando a más y más consumidores.

«SPC», por otro lado, es la abreviatura de compuesto de polvo de piedra, compuesto de polímero de piedra o núcleo de polímero sólido. En la mayoría de los casos, esto significa una mezcla de cal o polvo de piedra y plástico. Estos materiales confieren a la innovadora placa de soporte sus propiedades especialmente ventajosas. Vamos a entrar en más detalles sobre eso a continuación.

El espesor de las tablillas de este tipo de pisos es de 5 mm. La instalación flotante es posible sin ningún problema, ya que este tablón tiene una práctica conexión de clic.

El innovador revestimiento cerámico de la superficie es resistente a los microarañazos y, por lo tanto, especialmente resistente.

Este piso es adecuado para áreas muy frecuentadas en el sector privado, como cocinas, escaleras o áreas de entrada. Con un uso intensivo, también está listo para su uso en áreas comerciales muy transitadas, como grandes almacenes, pasillos o aulas, debido a su clase de tráfico alto.

Propiedades

La resistencia térmica, que resulta del grosor y la conductividad térmica del suelo, es baja: por lo tanto, el suelo de SPC se puede colocar sobre calefacción sin ningún inconveniente. El aislamiento acústico de impacto aísla tanto el ruido de impacto como el de pisadas, además de ser termoaislante y elástico. Reduce el sonido de impacto hasta en 17 dB y permite una acústica ambiental agradable.

Un Piso SPC es una pieza sólida combinada con la última tecnología y principios ecológicos. Estos pisos están diseñados con texturas parecidas a la madera y con un sentido de funcionalidad y belleza,

Los pisos SPC tienen propiedades saludables. Para ello, se evalúan y aprueban sobre la base de informes de institutos de pruebas independientes. Gracias a sus emisiones muy bajas, estos productos ofrecen las mejores condiciones para una vida más sana.

Estas son solo algunas de las muchas grandes ventajas de tener un piso rígido SPC. Es ecológico, muy duradero, fácil de mantener y de precio muy asequible.

Si está interesado en adquirir un piso de este estilo, no dude en comunicarse con nosotros. Pisos laminados de Colombia cuenta con un gran inventario en este tipo de pisos, para todos sus proyectos de decoración o remodelación.

Rate this post

Suscríbase a nuestro blog

Únase a nuestra lista de correos para recibir noticias y nuevas tendencias en pisos

Se ha inscrito exitosamente!!!

Share This
Abrir chat
Tu Cotización On-line !!!🔥
Escanea el código
Deseas una cotización y catálogos actualizados en este instante ?

Asesor En LÍNEA Ahora !!!
Call Now ButtonLlámanos