Características de los pisos laminados

A continuación las características de los pisos laminados, pisos que se caracterizan por su belleza y variados diseños que imitan a la madera natural.

Los pisos laminados son actualmente la tendencia más popular en pisos. Aunque hay otras tendencias al alza, como los pisos vinílicos o de SPC. El piso laminado es una solución duradera y de bajo mantenimiento. Además sigue siendo el principal sustituto de los suelos de madera.

Los pisos laminados de Pisos laminados de Colombia brindan la textura de maderas reales, desde el diseño visual hasta la funcionalidad.

Los pisos laminados están compuestos de varias capas:

Recubrimiento de melamina

Papel decorativo

HDF Core

Capa de equilibrio

Durabilidad y resistencia a la abrasión

El laminado tiene una fuerte capa resistente al desgaste, la capa superior está hecha de melamina y el papel de recubrimiento laminado resistente al desgaste se produce a alta temperatura y presión, por lo que el recubrimiento es altamente resistente. también protege el piso de rayones, abolladuras, desgaste, quemaduras y manchas y brinda una apariencia y sensación realistas al piso.

Aspecto realista de madera y piedra:

Los pisos laminados generalmente tienen algunos detalles en la superficie para imitar aún más la apariencia de la madera dura natural y pueden tener la apariencia y la sensación de madera Los pisos laminados tienen una mejor estabilidad y una calidad constante.

Impermeabilidad

El progreso en la estructura está mejorando la capacidad impermeable del piso laminado. La mayoría de los pisos laminados nuevos pueden soportar la humedad localizada. La instalación adecuada ayuda a evitar que el agua penetre en el tablero. Además de la instalación y la construcción, también puede actualizar el sustrato para cumplir con los mejores requisitos de impermeabilidad.

Salud y seguridad

Es un piso libre de productos químicos nocivos que pueden causar problemas de seguridad y mala calidad del aire interior. Básicamente, cumple con los más altos estándares.

Los espesores de laminado

El laminado tiene diferentes espesores, que van desde los 7 mm hasta los 12 mm y, por lo general, cuanto más grueso es el laminado, es más probable que su parecido se acerque a texturas de madera natura.

La clasificación de AC

La clasificación de AC representa la clasificación de desgaste y es el número al que debe prestar atención. El valor AC de un producto refleja su aplicabilidad a un nivel particular de tráfico, lo que lo ayudará a encontrar el mejor piso para usted. El piso laminado está sujeto a una serie de pruebas para determinar la durabilidad del piso y el área de montaje adecuada.

Finalmente..

Estas y otras características hacen que este tipo de pisos sean de gran aceptabilidad por la gran mayoría de constructores y personas del medio de la decoración. Si esta interesado en este tipo de pisos no dude en comunicarse con nosotros, contamos con un amplio portafolio de pisos laminados que seguramente obtendrá para realizar su proyecto de decoración o construcción.

Rate this post

Suscríbase a nuestro blog

Únase a nuestra lista de correos para recibir noticias y nuevas tendencias en pisos

Se ha inscrito exitosamente!!!

Share This
Abrir chat
Tu Cotización On-line !!!🔥
Escanea el código
Deseas una cotización y catálogos actualizados en este instante ?

Asesor En LÍNEA Ahora !!!
Call Now ButtonLlámanos