La dureza de los pisos de vinilo

A continuación una breve reseña sobre la dureza de los pisos de vinilo, pisos que ademas se caracterizan por su durabilidad y belleza. Hay algo nuevo en los pisos de vinilo. Los pisos de vinilo rígido con soporte SPC son como el vinilo sólido, solo que mejor. Es un piso que es extremadamente robusto, soporta fuertes fluctuaciones de temperatura y es impermeable. Los fabricantes han solucionado los pocos puntos débiles de los suelos vinílicos clásicos con este tipo de piso.

El piso de vinilo duro se diferencia de otros pisos de vinilo en su material y estructura. El suelo tiene una estructura multicapa: la capa superior consiste en vinilo, como cualquier otro piso de vinilo. Lo que lo hace especial es la capa intermedia: consiste en un compuesto de polvo de piedra, o SPC para abreviar. Esta mezcla de polvo de piedra y plástico confiere al suelo sus propiedades especiales. La placa portadora también se denomina placa rígida.

Ventajas

Una de las mayores ventajas de los pisos de vinilo duro o SPC, es que son dimensionalmente estables: las pequeñas protuberancias en el subsuelo no se ven, como ocurre con otro tipo de pisos. Esto hace que la preparación para la colocación sea particularmente fácil. Ya no tiene que rellenar y alisar minuciosamente la superficie hasta eliminar todas las protuberancias. 

Esto hace que este tipo de pisos sean especialmente adecuados para renovaciones, es decir, simplemente coloque el piso sobre revestimientos de suelos antiguos, como baldosas. Por supuesto, el subsuelo no debe tener grandes diferencias de altura y debe estar limpio y seco. Además, gracias a la placa base SPC, las uniones clic son más estables que otro tipo de pisos.

Es importante mencionar que las temperaturas más altas y las fluctuaciones de temperatura no afectan el piso. Así que estos pisos pueden instalarse en habitaciones con ventanas del piso al techo, una chimenea o en un jardín. Gracias a la placa central SPC, su piso no se expandirá ni deformará como lo hacen otros tipos de pisos clásicos.

Gracias a la placa central SPC, el vinilo rígido es extremadamente duradero y resistente a los impactos. Los puntos de presión de los muebles pesados no causan deformidad o resquebrajamiento en este tipo de pisos.

Humedad

En cuanto a la humedad, esta no daña este tipo de piso. Se puede colocar en habitaciones húmedas sin dudarlo. Sin embargo, recomendamos pegar el piso en toda la superficie para que no entre humedad debajo de este.

La baja altura de instalación permite colocar el piso en casi cualquier habitación. Por lo general no se tienen que acortar puertas.

Es un piso agradable y cálido para los pies. Esto se debe a la capa de desgaste de vinilo. Encontramos pisos SPC con aislamiento acústico de impacto integrado. Al colocarlo, apenas se notan ruidos de pisadas.

Las ventajas hablan por si solas de los pisos SPC. Con este tipo de pisos obtendrá un pisos de muy buena calidad para su hogar, en cuanto s cambios de temperatura, humedad y suciedad. Este piso puede soportar todo esto y en cuanto a su instalación y mantenimiento obtendrá grandes ventajas.

En pisos laminados de Colombia, estamos para brindarle las mejores opciones de pisos SPC, así que asegúrese de comunicarse con nosotros cuando le resulte conveniente.

Rate this post

Suscríbase a nuestro blog

Únase a nuestra lista de correos para recibir noticias y nuevas tendencias en pisos

Se ha inscrito exitosamente!!!

Share This
Abrir chat
Tu Cotización On-line !!!🔥
Escanea el código
Deseas una cotización y catálogos actualizados en este instante ?

Asesor En LÍNEA Ahora !!!
Call Now ButtonLlámanos