PISO LAMINADO PARA ESCALERAS

Si has contemplado la posibilidad de usar Piso Laminado para escaleras este blog de ayudará a tomar la decisión, como lo hemos mencionado anteriormente los laminados son una excelente opción, pues podemos lograr diferentes texturas, colores modernos y cálidos  para renovar nuestros espacios.

En esta ocasión en aprende con nosotros, queremos aclararte que si no es de nuestra preferencia, no tienes por qué re modelar todo tu hogar  con piso laminado. Es decir, si tienes un hermoso piso en porcelanato, baldosa, mármol u otro material que te encante, pero quieres darle un toque de calidez y modernidad a tu escalera.

Puedes optar por una referencia que se ajuste al contraste de tu decoración y estilo. Ten presente que se trata de combinar no necesariamente de uniformar.

Tener en cuenta los pequeños detalles te ayudarán a dar un giro muy interesante a tu espacio. Las escaleraspresentan más tránsito dentro de la casa que cualquier otro espacio, motivo por el cual debemos tener en cuenta la resistencia y durabilidad al momento de escoger. Asimismo la facilidad de limpieza y mantenimiento que ofrecen nuestros pisos laminados,

El anterior es otro aspecto que puede facilitarte la decisión del cambio. Las puedes hacer en metal si son para comercio y paso o huella en madera laminada.

Si deseas una opción más elegante te recomendamos utilizar madera maciza ya que su durabilidad es más prolongada.

(por experiencia propia cabe resaltar que las escaleras en madera laminada deben utilizarse sólo en un tráfico residencial o moderado.)

 

Valore esta entrada!!!