Pisos en diferentes condiciones climáticas

A continuación, una breve reseña sobre pisos en diferentes condiciones climáticas. Si en un negocio o en su hogar no sabe que tipo de piso debe utilizar con cualquier tipo de clima, y no se tendrán presentes sus cuidados, este blog es para aplicarlo. Ya sea si vive en una parte donde el clima es cálido o donde la mayoría del tiempo el clima es de carácter frio.

Cuando invertimos en pisos para nuestros espacios comerciales, el clima es algo que a menudo se pasa por alto, pero es muy importante para que tengan larga durabilidad.

Pisos para climas cálidos

El clima cálido tiene posibilidades ilimitadas cuando se trata de pisos. Se debe tener en cuenta la cantidad de sol a la que esta expuesto su piso, ya que la madera y algunos vinilos se le desvanecerá su color si se exponen demasiado al sol.
Un truco rápido para solucionar este problema es invertir en un recubrimiento de ventanas o cortinas adecuadas para proteger el piso de los rayos UV. Y, así mantenerlos en buen estado como sea posible a lo largo de los años.
En este tipo de clima es recomendable instalar pisos SPC que son 100% resistentes a la humedad y altas temperaturas.

Opciones de pisos para clima frío

Cuando se trata de climas fríos, los pisos laminados funcionan mejor, las tablillas ayudan a aislar un espacio con sus cálidas fibras y además son extremadamente acogedoras. El beneficio de los pisos laminados en particular es que su mantenimiento también es mucho más fácil que otras opciones de pisos. Si una tablilla se daña por algún accidente es fácil reemplazar la tablilla dañada sin quitar completamente todo el piso.

Si vive en un área donde predomina el frío, le sugerimos que tenga cuidado con los pisos de madera, ya que las condiciones climáticas extremas pueden expandir y contraer su piso. La madera es una buena opción para quienes viven en áreas más secas y amigables con el clima que no sea tan húmedo o predomine la humedad.

Cuando se trata de condiciones climáticas húmedas, tanto en climas cálidos o fríos, sugerimos usar pisos de vinilo o SPC. Estas opciones de pisos no solo son más fáciles de limpiar, ya que el clima húmedo generalmente significa barro, sino que también son extremadamente resistentes al daño por agua.

Siga estos consejos para tomar la mejor decisión en la compra de sus pisos para su negocio, hogar o espacio de trabajo. En Pisos Laminados de Colombia contamos con los profesionales especialistas que le darán el mejor consejo en su próxima adquisición de pisos.

5/5 - (1 voto)

Suscríbase a nuestro blog

Únase a nuestra lista de correos para recibir noticias y nuevas tendencias en pisos

Se ha inscrito exitosamente!!!

Share This
Abrir chat
Tu Cotización On-line !!!🔥
Escanea el código
Deseas una cotización y catálogos actualizados en este instante ?

Asesor En LÍNEA Ahora !!!
Call Now ButtonLlámanos