Pisos impermeables SPC

A continuación una breve reseña sobre los pisos impermeables SPC, pisos de una gran belleza y funcionalidad.

A veces, solo un excelente piso impermeable es suficiente cuando busca el revestimiento de piso perfecto para su hogar. Hay muchas opciones, con una variedad de materiales básicos para realizar la tarea necesaria.

El compuesto plástico de piedra (SPC), por ejemplo, es una excelente opción cuando busca una protección excepcional.

Para empezar, el significado «SPC» a menudo se describe de manera diferente.

La «S» es sólida o de piedra, la «P» es de plástico o polímero y la «C» es de componente, compuesto o núcleo.

La definición más clara y precisa de lo que significa SPC es Stone Plastic Composite. Se llama así debido a la composición de las capas centrales; es un polímero hecho de piedra y plástico. El compuesto de piedra y plástico permite que los pisos SPC retengan las mejores cualidades de otros pisos de vinilo, al tiempo que agrega una funcionalidad mejorada en términos de fuerza, impermeabilidad y ​​resistencia.

El mejor piso impermeable para su hogar

Si obtener el mejor piso impermeable está en su lista de tareas pendientes para su hogar o establecimiento comercial, no existe equivocación con un material como el piso SPC. Este material de núcleo rígido no solo lo protege contra todas las formas de daños por agua, sino que también se ve muy bien en cuanto a diseño y decoración.

Este tipo de piso tiene la misma gran apariencia de madera y piedra como los pisos laminados o de vinilo. Con los pisos SPC, obtendrá materiales rígidos que funcionan bien cuando se colocan sobre varios materiales de contrapiso o pisos existentes. A diferencia del compuesto de madera y plástico (WPC), que utiliza resinas y polímeros de madera, SPC tiene un núcleo compuesto de materiales de piedra.

La instalación de el piso SPC no es tan diferente de la instalación de cualquier otro material de piso vinílico. En pisos laminados de Colombia estamos capacitados y tenemos la experiencia en todos los procesos de instalación necesarios para brindarle el mejor piso posible para su hogar o establecimiento comercial.

Si desea aún más información sobre SPC o cualquier otro material de pisos de vinilo o laminado, asegúrese de comunicarse con nosotros.

Ya sea que tenga una habitación o una remodelación completa de su casa, estamos listos para llevar a cabo su proyecto de pisos con usted. Estamos para brindarle las mejores opciones de pisos a prueba de agua, así que asegúrese de comunicarse con nosotros cuando le resulte conveniente. Pisos laminados de Colombia ofrece excelentes opciones para pisos impermeables SPC.

4/5 - (1 voto)

Suscríbase a nuestro blog

Únase a nuestra lista de correos para recibir noticias y nuevas tendencias en pisos

Se ha inscrito exitosamente!!!

Share This
Abrir chat
Tu Cotización On-line !!!🔥
Escanea el código
Deseas una cotización y catálogos actualizados en este instante ?

Asesor En LÍNEA Ahora !!!
Call Now ButtonLlámanos