Pisos SPC ideales para espacios húmedos

A continuación una breve reseña sobre Los Pisos SPC ideales para espacios húmedos. En lugares que podemos catalogar como semihúmedos o esporádicamente húmedos, es recomendable utilizar un piso impermeable. Todos los pisos -SPC son totalmente impermeables y, por lo tanto, aptos para su uso en baños. Estos suelos imitan a la perfección los pisos de madera. La base de los pavimentos SPC está fabricada con un material mineral, lo que añade otra ventaja a este tipo de pisos: son altamente resistentes a la humedad ya las diferencias de temperatura. Además, estos son cómodos y cálidos al tacto y reducen el ruido. De esta manera usted está completamente seguro de que su día comienza en completa relajación.

Los revestimientos de los pisos SPC no solo son adecuados para pasillos o cocinas, sino también para baños u otras áreas húmedas o semihúmedas. Todos los artículos de esta gama son 100% impermeables y, por lo tanto, aptos para cuartos húmedos. Además de ser impermeables, estos revestimientos son extremadamente fáciles de mantener y limpiar.

Características

El soporte de los revestimientos SPC está hecho de mineral, lo que aporta otra ventaja: este soporte mineral es extremadamente estable cuando se expone a la humedad o a las diferencias de temperatura, estos revestimientos también son resistentes a las diferencias de calor y, por lo tanto, son perfectamente adecuados para sitios con calefacción. Además, estos suelos son extremadamente estables y duraderos. De esta forma, puede disfrutar tanto del ambiente que aporta el parquet a su hogar como de la comodidad de los pisos SPC.

La base de los pisos SPC está hecha de un material mineral. Como la piedra es naturalmente resistente a la humedad y al calor, estos pisos también se ven menos afectados por los cambios ambientales dentro de las habitaciones. Esto puede ser muy conveniente, sobre todo porque estos revestimientos se pueden colocar en la luz solar directa o en lugares húmedos. Además de estos beneficios para el usuario, la materia prima utilizada es mucho más duradera que los materiales utilizados en los pisos tradicionales de PVC o laminados. De esta manera, estamos poniendo de nuestra parte para ayudar al medio ambiente.

Adicionalmente…

Cuando se trata de durabilidad en habitaciones estéticamente exigentes, los pisos SPC combinan muchas ventajas. El panel de núcleo rígido compensa perfectamente las irregularidades del sustrato y garantiza una alta estabilidad dimensional, incluso cuando se coloca en espacios grandes y sobre juntas. La baja altura de instalación y el 100 % de resistencia al agua hacen de este suelo la solución de renovación ideal y también permiten su uso en habitaciones húmedas. Adecuado para el uso diario y con aislamiento de ruido de impacto integrado, el piso SPC es un todoterreno conveniente en cualquier situación.

Si está interesado en adquirir un piso de este estilo, no dude en comunicarse con nosotros. Pisos laminados de Colombia cuenta con un gran inventario en este tipo de producto, para todos sus proyectos de decoración o remodelación.

2/5 - (8 votos)

Suscríbase a nuestro blog

Únase a nuestra lista de correos para recibir noticias y nuevas tendencias en pisos

Se ha inscrito exitosamente!!!

Share This
Abrir chat
Tu Cotización On-line !!!🔥
Escanea el código
Deseas una cotización y catálogos actualizados en este instante ?

Asesor En LÍNEA Ahora !!!
Call Now ButtonLlámanos