Pisos vinílicos para baños

A continuación consejos a tener en cuanta si va a escoger pisos vinílicos para baños en su hogar.

Si está buscando un diseño de baño lujoso que aún sea duradero y funcional, es el momento de utilizar los pisos de vinilo o PVC. Los pisos de de vinilo son un tipo de tablillas de vinilo hechas para parecerse a la madera o la piedra. Pero, con funcionalidad adicional a un precio más bajo. 

Los pisos de vinilo son una excelente opción para muchas habitaciones de su hogar, pero funcionan particularmente bien en el baño. Estos pisos agregan una serie de beneficios a su baño, desde su apariencia sofisticada hasta su durabilidad. 

Los pisos de vinilo son duraderos e impermeables

Las pisos de vinilo son muy duraderos. Su capa transparente superior protege este tipo de piso de los daños. Incluidos, los daños causados ​​por el agua y la humedad. Esta resistencia al agua hace que les piso de vinilo de lea una elección idea. Si desea la apariencia de un piso de madera en su baño sin preocuparse por los daños causados ​​por el agua, el piso de vinilo o PVC es el camino a seguir.

La capa superior también hace que este tipo de piso sea bastante fácil de limpiar y mantener. Las tablillas de vinilo  parecen piedra natural y tienen el beneficio de su fácil limpieza. Además usted no necesita preocuparse por limpiar la union  entre las tablillas. Como ocurriría como por ejemplo con las baldosas de porcelana o cerámica.

Los pisos de vinilo son más fáciles de instalar, lo que le brinda un proceso de instalación más rápido y menos costoso.

Los pisos de vinilo están impresos con diseños que ofrecen todas las profundidades, texturas, patrones y colores que pueda imaginar para su baño. Cree una estética serena y sofisticada con los pisos de PVC con aspecto de madera, o un diseño de baño más tradicional con pisos que parezcan piedra natural.

Los pisos de vinilo  se pueden usar incluso en las paredes de los baños y dentro de las duchas para crear una apariencia verdaderamente única para su espacio, a un costo mucho menor que las baldosas de cerámica o porcelana.

¿Quiere una apariencia que ayude a llevar la belleza de la naturaleza a su baño? 

Elija una combinación de colores suaves con texturas fuertes para una apariencia glamorosa en su baño, creando una apariencia moderna y un esquema de color monocromático.

Si está interesado en cambiar el aspecto de su baño, es el momento de comunicarse con nosotros. Pisos Laminados de Colombia, le asesorará en la mejor opción para dejar su baño como nunca lo hubiera imaginado, con un diseño nuevo, agradable y moderno.

Rate this post

Suscríbase a nuestro blog

Únase a nuestra lista de correos para recibir noticias y nuevas tendencias en pisos

Se ha inscrito exitosamente!!!

Share This
Abrir chat
Tu Cotización On-line !!!🔥
Escanea el código
Deseas una cotización y catálogos actualizados en este instante ?

Asesor En LÍNEA Ahora !!!
Call Now ButtonLlámanos