Porque escoger los pisos SPC

A continuación veremos las bondades y características más apremiantes de este tipo de pisos, y porqué escoger los pisos SPC para sus proyectos de decoración o diseño.

Al ser un piso de alta densidad, con un espesor bajo es perfecto para reformas y no se  eleva demasiado el nivel del piso que se va a instalar o cambiar. Excelente solución en los casos en los que se quiera tener un piso fino pero resistente.

Su alta densidad ofrece una buena resistencia a golpes y abolladuras y, con los pisos SPC de mayor rendimiento, puede cubrir superficies eficazmente incluso entornos sujetos a estrés, como los centros comerciales u oficinas.

El panel de soporte rígido hace que el piso sea menos susceptible a la expansión en caso de cambios extremos de temperatura. Por tanto, los pisos SPC resisten mejor los cambios bruscos de temperatura, los rayos solares y las fuentes de calor.

Una cosa importante que debe saber es que los pisos SPC son resistentes al agua. Aquí hay un poco de confusión, porque se les suele llamar impermeables. Es decir, ningún piso de pvc se puede sumergirse en agua, por lo que no se podría cubrir, por ejemplo, una piscina. Puede colocarlo en baños y cocinas, bares y restaurantes de manera efectiva, precisamente porque si accidentalmente cae agua al piso, no es un problema y no se va a dañar o deformar la pieza.

Capas de los pisos SPC

Capa protectora de sellado superficial que asegura la total resistencia a los productos químicos normalmente utilizados.

Capa de desgaste

Película de PVC de 0,55 mm resistente incluso en situaciones de mucho tráfico: hace que el piso sea adecuado para ambientes residenciales, comerciales e industriales.

La capa decorativa

Es una película de PVC impresa digitalmente con una selección de decoraciones modernas y llamativas.

Panel SPC

En polvo de caolín y PVC, que posee alta estabilidad dimensional, excelente resistencia al desgaste, manchas, humedad, tacto suave, efecto suelo cálido, reducción del ruido por reverberación y pisoteo.

Si está interesado en adquirir un piso de este estilo, no dude en comunicarse con nosotros. Pisos laminados de Colombia cuenta con un gran inventario en este tipo de pisos, para todos sus proyectos de decoración o remodelación.

Rate this post

Suscríbase a nuestro blog

Únase a nuestra lista de correos para recibir noticias y nuevas tendencias en pisos

Se ha inscrito exitosamente!!!

Share This
Abrir chat
Tu Cotización On-line !!!🔥
Escanea el código
Deseas una cotización y catálogos actualizados en este instante ?

Asesor En LÍNEA Ahora !!!
Call Now ButtonLlámanos