Porqué escoger pisos resistentes a la humedad

A continuación una breve reseña sobre el porqué escoger pisos resistentes a la humedad tanto para su hogar como oficina o local comercial.

Los pisos impermeables generalmente tienen mayor durabilidad que otro tipo de pisos, su principal ventaja es que es menos probable que envejezcan debido a la humedad.

Los pisos laminados, generalmente son impermeables con características sin precedentes. Estos pisos son fabricados con materiales de alta calidad con la misma apariencia de la madera.

Su Impermeabilidad incomparable es derivada de los potentes sustratos con los que son fabricados, la capa central está hecha de tablero de fibra de alta densidad (HDF) y resina.

Son pisos que instalados pueden mantener su rendimiento durante bastantes horas en presencia de agua si ha ocurrido algún accidente o se regó un líquido.

Resistencia al agua

Esto significa que un elemento del piso está diseñado para ser mejor impermeable de lo normal. Esto generalmente significa que puede poner un poco de agua en la superficie antes de que el agua lo empape. Si no puede resolver el problema un desbordamiento o reguero de agua de inmediato, los pisos laminados impermeables le darán algo de tiempo y van a mantener sus características esenciales durante bastante tiempo.

Cuando decida qué tipo de piso comprar, debe considerar varias opciones. Los pisos laminados tienen muchas ventajas, pero también las opciones de pisos SPC o vinílicos.

Conocer estas diferencias será útil para que usted como cliente ahorre tiempo y dinero. Un piso resistente al agua se refiere a cómo el material del piso protege el sustrato del piso de la infiltración de agua. Un punto a tener en cuenta sobre los pisos resistentes al agua es el tiempo que puede permitir que el agua se asiente sobre el piso.

Por lo general, esto significa que puede haber algo de agua en la superficie durante un tiempo antes de que se absorba. Si no puede llegar a un derrame de inmediato, los pisos laminados resistentes al agua le darán algo de tiempo. El diseño a prueba de agua de estos pisos es lo que realmente los hace destacar,.

Mejor a prueba de humedad que los pisos laminados tradicionales

Los pisos laminados resistentes al agua tienen un núcleo a prueba de humedad, por lo que son bastante resistentes, por ejemplo a los de madera. Esto significa que se pueden instalar en sótanos, baños, cocinas y en cualquier habitación de la casa. Y en el caso de tener mascotas o niños, puede preocuparse menos por el barro y el agua que puedan traer, lo que lo hace perfecto para cuartos de juego o incluso pasillos. Estos pisos son duraderos e impermeables, por lo que no lo defraudarán.

Muchos pisos impermeables también resisten otras condiciones extremas, como el calor directo y el frío extremo. Cuando las temperaturas fluctúan, el piso se expande y se contrae. Usar un piso que pueda manejar esos extremos es imprescindible, especialmente cuando se vive en áreas en la que os climas son bastante variables.

Si desea aún más información sobre este tipo de pisos o cualquier otro material de pisos vinílicos o laminados, asegúrese de comunicarse con nosotros.
En pisos laminados de Colombia, estamos para brindarle las mejores opciones de pisos resistentes a la humedad, así que asegúrese de comunicarse con nosotros cuando le resulte conveniente.

Rate this post

Suscríbase a nuestro blog

Únase a nuestra lista de correos para recibir noticias y nuevas tendencias en pisos

Se ha inscrito exitosamente!!!

Share This
Abrir chat
Tu Cotización On-line !!!🔥
Escanea el código
Deseas una cotización y catálogos actualizados en este instante ?

Asesor En LÍNEA Ahora !!!
Call Now ButtonLlámanos