Tendencias en pisos laminados

A continuación una breve descripción sobre las tendencias en pisos laminados.

¿Está considerando comprar pisos laminados pero no está seguro de qué estilo elegir?. En pisos laminados de Colombia, tenemos una gran variedad de tendencias de pisos laminados para que pueda inspirarse para su hogar este año. Desde colores populares hasta patrones atemporales, hemos elegido algunos de nuestros favoritos entre una gran cantidad de tendencias de laminados, SPC y PVC. Tales como Colores Populares, diferentes Patrones, Pisos Laminados impermeables y pisos de SPC o PVC con Aspecto de madera envejecida.

Los pisos laminados son un tipo popular de piso para el hogar. Famoso por ser práctico, económico y por replicar de manera excelente el piso de madera real en una amplia gama de colores y estilos.

La pandemia por el Covid-19 ha transformado la forma en la que vemos nuestro hogar. Hoy en día, lo que antes era nuestro hogar, se ha convertido en el lugar de trabajo, de estudio y en el espacio en el que permanecemos más tiempo en nuestras vidas.
Por esto, espacios que antes no eran tan importantes como por ejemplo una terraza han cobrado relevancia y marcan ahora la tendencia en remodelaciones, al igual que la transformación de habitaciones en oficinas, o en estudios de trabajo.

El laminado se fabrica a partir de múltiples capas de tableros de fibra de alta densidad (HDF). Una capa superior impresa digitalmente cubre fibras de madera que crean un núcleo estable. Se imprime una imagen de madera de alta calidad, que a menudo se combina con biseles y granos de sensación auténtica, para crear un efecto de madera.

Consejos y trucos para mantenerse al día con lo último y lo mejor en el mundo de los pisos laminados.

Colores Populares

 Cuando se trata de diseño de interiores, el color lo es todo. Los tableros de inspiración, las páginas de inspiración y las revistas de decoración del hogar son una excelente fuente de generación de ideas para la renovación de su hogar. 

El piso laminado ha sido un elemento básico en las tendencias de los pisos durante los últimos años. Con una apariencia elegante, estos pisos tienen una versatilidad inigualable para complementar una amplia gama de paletas de colores incorporadas en el diseño de su habitación u oficina, utilizando estética loft o minimalista lo que ha sido inevitable en la industria de el diseño de interiores.

Si está interesado en adquirir un piso de este tipo, no dude en comunicarse con nosotros. Pisos laminados de Colombia cuenta con un gran inventario en este tipo de pisos, para todos sus proyectos de decoración o remodelación.

Rate this post

Suscríbase a nuestro blog

Únase a nuestra lista de correos para recibir noticias y nuevas tendencias en pisos

Se ha inscrito exitosamente!!!

Share This
Abrir chat
Tu Cotización On-line !!!🔥
Escanea el código
Deseas una cotización y catálogos actualizados en este instante ?

Asesor En LÍNEA Ahora !!!
Call Now ButtonLlámanos