Ventajas de los pisos de vinilo SPC

A continuación veremos algunas ventajas de los pisos de vinilo SPC, pisos caracterizados por su gran resistencia, durabilidad y diseño.

El piso de SPC, posee  una capa de plástico de piedra con una capa resistente al desgaste y una capa de impresión llamada Stone Plastic Composite. (Piso de vinilo SPC).

Este tipo de  piso de vinilo rígido SPC, también conocido como tablón de vinilo rígido, se basa en un desarrollo de alta tecnología de un nuevo piso ecológico que es 100% libre de formaldehído. A diferencia de los pisos laminados, los pisos de vinilo rígido spc se producen con PVC 100 % virgen y se extruye el sustrato desde la extrusora con un troquel en T. Luego use tres o cuatro rodillos calendario desechables para calentar y laminar la capa de desgaste de PVC, la película de color y el material de sustrato de PVC juntos. El proceso es sencillo, laminado completo según el calor, SIN PEGAMENTO. Es 100% impermeable y resistente al fuego. Es muy duradero, fácil de mantener y también tiene una variedad de opciones de fácil instalación.

Composición

El piso de vinilo rígido SPC es 100% ecológico porque utiliza una fórmula respetuosa con el medio ambiente. No contiene metales pesados, ftalatos, metanol y otras sustancias nocivas. Cumple con los estándares EN14372, EN649-2011, IEC62321, GB4085-83. Se está volviendo muy popular en Europa, otros países bien desarrollados como Estados Unidos, así como en el mercado de Asia Pacífico y en América Latina.

En virtud de su excelente estabilidad y durabilidad, el piso de vinilo rígido SPC no solo resuelve el problema de la humedad y el moho del piso de madera maciza, sino que también resuelve los problemas de formaldehído. Es económico y además tiene diferentes patrones de color para elegir. Ideal para el hogar, hoteles, hospitales, centros comerciales y edificios.

Estas son solo algunas de las muchas grandes ventajas de tener un piso de vinilo rígido SPC. Es ecológico, muy duradero, fácil de mantener y muy asequible. Seguro que nunca se equivocará con un suelo de vinilo rígido SPC.

Si está interesado en adquirir un piso de este estilo, no dude en comunicarse con nosotros. Pisos laminados de Colombia cuenta con un gran inventario en este tipo de pisos, para todos sus proyectos de decoración o remodelación.

5/5 - (1 voto)

Suscríbase a nuestro blog

Únase a nuestra lista de correos para recibir noticias y nuevas tendencias en pisos

Se ha inscrito exitosamente!!!

Share This
Abrir chat
Tu Cotización On-line !!!🔥
Escanea el código
Deseas una cotización y catálogos actualizados en este instante ?

Asesor En LÍNEA Ahora !!!
Call Now ButtonLlámanos